domingo, 26 de mayo de 2013

TESTICULINA ES LO QUE LE FALTA AL GRANDE DE ANDALUCIA

CLUB ATLETICO OSASUNA   2
SEVILLA FUTBOL CLUB    1


Antes del partido no tenía ninguna confianza en ganar en el Reino de Navarra, cuando he visto quien nos arbitraba se me vino la poca moral al suelo. 

Pero no ha perdido el Sevilla FC, por culpa del árbitro, ha perdido por falta de lo que le ha sobrado a Osasuna, TESTICULINA.

No quiero escribir mucho más, porque seguramente voy a decir algo de lo que me arrepienta mañana. 

Hay que pensar en la temporada que viene. El Sevilla FC, necesita jugadores que no se asusten cuando jueguen lejos del Ramoón Sanchez Pizjuan.

Un equipo de 2ª B le hubiera planteado muchos mas problemas a Osasuna en el primer tiempo.

He sentido vergüenza viendo como ellos metían la pierna en todas las jugadas, mientras que los nuestros la encogían. 

Ni el golazo de Negredo me ha entusiasmado, porque estaba convencido que no ganábamos.

Ha fallado hasta el portero en el segundo gol. 

La defensa ha hecho agua por el centro.

La media no ha existido. Lo mismo que Perotti y Navas,  se salva  con la jugada del gol, que ha sido lo poquito que ha hecho. 

Destacar que el canterano Israel Puerto ha salido a suplir a Botía, me imagino que por alguna lesión. Babá suplió a un irreconocible Perotti. y Cicinho a Coke en el descanso.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB





viernes, 24 de mayo de 2013

CAMPANAL "EL GORDO"

El gran homenaje que le tributó el SEVILLA FUTBOL CLUB, al mejor delantero centro que ha tenido el equipo en toda su Historia. Fue el 24 de Diciembre de 1944. El partido se jugó en Nervión contra un Combinado Nacional




En la fotografía tres grandes jugadores de la Historia del Sevilla F:C. Campanal I,  Ocaña exfutbolista sevillista que actuó  de árbitro y el gran Guillermo Eizaguirre. Capitá, del combinado Gorostiza. Nervión abarrotado.

El equipo sevillista con las personalidades que cuenta la Crónica del partido y los regalos.
Arza, Guillermo Campanal y su hijo haciendo el saque de honor.
Cuatro componentes de la delantera "Stuka". Lopez, Pepillo, Campanal y Raimundo
Manolo Perez, exfutbolista del Sevilla FC. Padre de Manollito Perez y abuelo de Domingo, ayuda a vestirse a Guillermo Eizaguirre.
Este es el combinado nacional, con jugadores de la talla Ignacio Eizaguirre, Gorostiza, Mundo, Gabilondo Saro,
Campanal flanqueado por dos grandísimos porteros Guillermo Eizaguirre e Ignacio Eizaguirre, este todavía en activo



domingo, 19 de mayo de 2013

ADIOS EUROPA

SEVILLA FUTBOL CLUB   1
REAL SOCIEDAD DE S.S.  2

No jugó bien el equipo, vimos al 
Sevilla F.C. que juega fuera de casa, jugando a arreones, sin la presión asfixiante que somete al equipo contrario desde el primer minuto, con los fallos en los remates claros, capitulo especial para Negredo. 

Cabezazo de Negredo que Medel está a punto de cazar.
Para los que le defienden por la cantidad de goles metidos. Si este jugador hubiera metido el 10% de los que ha fallado, el Sevilla F.C. estaba en Champion. No me quiero extender mas no vaya a ser que entre todos echemos para atrás a los equipos que lo quieren.
Beto con todo perdido sube a rematar un corner
Anoche no vi ese trío letal de otros partidos, Rakitic que tuvo participación en los tres goles, metió 
el gol nuestro. Perdió el balón en el primero de ellos y para colmo mete de cabeza el 2 de la Real.
Aún así fue el mejor de los tres, el único que peleó todos los balones, Perotti estuvo mas perdido que en anteriores partidos y menos participativo. Navas no se fue ni una vez de De la Bella. En la segunda parte con cicinho doblandole en tres jugadas, no se la pasó ni una vez.

Vuelvo a decir que no entiendo el quitar a Coke que está en un gran momento. Medel parece que fue sustituido por algunas molestias según Unai.   
No puede ser mas expreasiva la fotografía, es la impotencia.
Los dos pivotes Medel y Kondogbia, no tuvieron el nivel al que nos tienen acostumbrados, entre los dos perdieron tropecientos balones. Beto nos salvó de una goleada. Cala bien y Fernando Navarro, definitivamente no es central.  Babá y Stevanovic no aportaron nada.
Xavi Prieto, Fernando Navarro y Medel
He dejado al árbitro para el final. No se puede ser mas malo o tener tan mala leche. Aparte del penalti clamoroso a Cala que se traga, en sus narices. El no fuera de juego de Medel y la tarjeta roja a Reyes, que está a la altura del linea,  por la forma que se la saca sin pensárselo dos veces, parecería que Reyes le había insultado. Pero no, este individuo pone en el acta que lo expulsa por protestar una decisión. No digamos la cantidad de faltas que no concede a favor nuestro. En el primer gol de la Real pita una falta de Kondogbia que no es y además le saca tarjeta. Pero el colmo de los colmos, cuando un jugador de la Real sequeda en el suelo no menos de tres minutos, mas  los cambios, el cuatrero de turno solo concede 4 minutos mas al partido. Mas poca vergüenza no se puede tener.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

domingo, 12 de mayo de 2013

PEROTTI, OTRA VEZ EL MEJOR.


MALAGA CLUB   FUTBOL   0
SEVILLA FUTBOL CLUB  0

El Sevilla FC,   ha merecido ganar en La Rosaleda. A partir del minuto 15 ha tenido el dominio del partido y no ha dejado que el Málaga nos haga casi ninguna ocasión de gol.

Perotti ha hecho un gran partido como contra el Español y ha sido una lástima que  su sustitución para evitar  una recaída, haya hecho que el equipo lo notase demasiado. Su sustituto Manu no ha dado una a derechas. Era el momento que había que aprovechar, porque el Malaga no podía con su alma. 

Como siempre no anotamos las pocas ocasiones que se nos ponen a tiro. La mas clara ha sido la que ha tenido Rakitic a un centro de Navas, que Negredo de cabeza la deja franca para que Rakitic la empuje también de cabeza a las mallas, pero este incomprensiblemente la echa fuera.

Este punto lo podemos hacer bueno si le ganamos a la Real el  próximo partido. Pero cada vez nos quedan menos y seguimos sin ganar fuera de casa, desde el partido de La Coruña.

 Beto  aunque no ha tenido mucho trabajo, el poco que ha tenido lo ha sacado bien. La defensa casi perfecta. A Cala lo he visto muy bien, anticipándose al jugador que marcaba y sin complicarse. Los dos medios centros, mejor Medel que Kondogbia,  a este habría que haberlo cambiado 10 minutos antes. De los tres mediapuntas el mejor sin duda Perotti,  a Navas no se le ha visto mucho, y Rakitic ha bajado mucho en estos últimos partidos.
Manu no está para jugar, Maduro ha cumplido en la labor de contención en ayuda de Medel, ya que Kondogbia en los últimos minutos no podía. No entiendo el cambio de Coke por Cicinho, aunque este no ha estado mal, pero cuando tienes a un jugador en estado de gracia, el cambio debe ser otro.  Negredo a pesar de no marcar hoy, lo he visto mejor que en anteriores partidos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

domingo, 5 de mayo de 2013

PEROTTI GRAN FICHAJE PARA LOS CUATRO PARTIDOS QUE FALTAN.


SEVILLA FUTBOL CLUB  3
R. C. D.  ESPAÑOL    0

Gran partido el que hemos visto en el Sanchez Pizjuan. Mucho mejor la primera parte, en la que el equipo ha hecho  3 goles en los primeros 22 minutos.
Primer gol marcado por Capdevilla en propia puerta. En un centro pasado de Rakitic, que Jesus Navas sin dejarla caer la pone en el área chica y el defensa españolista al querer despejar de cabeza, la introduce en su puerta. 
El segundo,  gran jugada por la derecha entre Navas y Coke, este se queda solo en un gran pase de Jesus Navas y larga un cañonazo enorme, gran gol.
El tercero,  en la ocasión mas difícil que ha tenido Negredo, en otro centro pasado desde la izquierda y cuando el balón está a punto de rebasar la raya de corner, con el exterior del pié izquierdo lo intruduce en las mallas.
 Aparte de estos goles ha habido dos o tres ocasiones mas en el primer tiempo. En la segunda parte ha cambiado la actitud de los jugadores, que habían hecho un gran derroche de facultades y de juego, borrando del campo al Español, que no olvidemos estaba jugando mejor fuera de casa que en su propio estadio. Han sabido jugar sin hacer un gran derroche físico y guardar energías que a estas alturas de la temporada hay que dosificar y no por eso renunciar al ataque.
fotos Sevilla fc.
Gran partido de todos en general, pero hoy voy a resaltar el partidazo de Diego Perotti, que está pletórico de fuerza y velocidad, jugando en la posición que estaba jugando Reyes, moviéndose por la segunda linea intercambiando posiciones con Navas y Rakitic. 

Me ha llamado mucho la atención, los movimientos sin balón de todos los jugadores, ofreciéndose y dando la posibilidad al compañero de pase.

Bien por Beto, Muy bien la defensa, lo mismo que los dos pivotes Medel y Kondogbia y sobresaliente  los tres de segunda linea Navas Rakitic y Perotti, Negredo su golito y poco mas
Maduro que sustituyó a Kondogbia ha cumplido, Stevanovic que salió por el ovacionado Perotti, no ha desentonado, y Cicinho que salió por Coke,  ha jugado muy pocos minutos. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.