miércoles, 29 de abril de 2015

BACCA CON DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA A REYES LE DA EL TRIUNFO AL SEVILLA F.C.


SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3

Con siete cambios respecto a la alineación que se enfrentó al Rayo Vallecano, el Sevilla F.C. gana con suficiencia al Eibar y da un paso mas hacia el cuarto puesto.
Bacca celebra el gol con Reyes.
En quince minutos Carlos Bacca le ha marcado  dos goles al equipo vasco, dejando el partido casi finiquitado. La jugada del primer gol  se origina en un corte de balón que hace Coke, se interna y pasa al costado derecho a Reyes y este con su pierna izquierda mete un pase perfecto al área para que Bacca regatee al portero y tire a puerta donde un jugador del Eibar intenta cortar el tiro resultando su intento fallido.Golazo.
Segundo gol, celebrado por Iborra, Coke e Iago.
El segundo gol viene de una falta sacada por Reyes, el portero local no acierta a blocar, le llega el balón a Bacca que marca a puerta vacía. A partir del segundo gol el Sevilla F.C. ha jugado con mas cabeza dejando algo la iniciativa al equipo local, que no inquietó para nada la puerta defendida por Sergio Rico. 
Coke luchando con Piovaccari
A los cinco minutos de la segunda parte consigue el Eibar su único gol. En  falta sacada desde la banda derecha el equipo sevillista no defiende bien y el jugador mas incisivo y peleón que tienen los guipuzcuanos, el italiano Piovaccari marca tras tocar otro jugador de cabeza.
Reyes celebra el tercero.
A raiz de este gol el equipo local se vino arriba y el Sevilla F.C. dio un paso atrás lo que permitió al Eibar dominar durante un cuarto de hora, pero sin apenas tirar a la puerta de Sergio Rico. Tras el cambio de Gameiro por  Iago Aspas, el Sevilla fue encontrandose otra vez con las sensaciones de la primera parte y pronto vino el tercero. En una disputa de balón Bacca se va como una flecha hacia el área y pasa a su izquierda para que Reyes con gran maestría coloque el balón en la red. Otro gran gol.
Emery en un momento del partido
Sergio Rico, bien con poco trabajo, en el gol tenía que haber salido mas decidido y no quedarse a media salida. Coke, gran partido del madrileño. Arribas muy bien en su reaparición. Kolo otro que se le ve cada día mejor. Los dos han tenido que lidiar con dos miuras que tiene el Eibar en su delantera. Fernando Navarro, impecable, Mbia e Iborra han cortado casi todo en el centro y en defensa. Reyes fenomenal, en maestro. Aleix Vidal, lucha y mas lucha. Bacca, de los mejores partidos que ha hecho, dos goles y una asistencia, aparte el trabajo que ha aportado al equipo. Iago Aspas, no ha tenido suerte, pero ha luchado como el que mas. Gameiro muy bien. Denis Suarez ha sido el mas flojito de los cambios. Banegas le ha dado el equilibrio que necesitaba el equipo para los últimos minutos.

Emery ha hecho un planteamiento distinto al que suele hacer, jugando con dos delanteros, sabiendo que al ser el campo mas pequeño habría que aprovechar los despejes de la zaga y que se iba a jugar poco en el centro del campo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

domingo, 26 de abril de 2015

EL SEVILLA F.C. PUDO GOLEAR EN LA SEGUNDA PARTE.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
RAYO VALLECANO  0
En un mal partido, sobre todo en la segunda parte, el Sevilla F.C. ha podido golear al Rayo. 

 El asistente y el goleador celebran el primer gol.

En la primera parte se ha jugado bastante mejor que en la segunda. En esta fase se han metido los dos goles, por cierto dos buenos goles. El primero  jugada con un gran pase de Banegas a Diogo que se interna por la linea de puerta y  da un pase atrás para que Iborra con pierna izquierda mande el cuero lejos del alcance de Toño (jugador que hace grandes partidos contra el Sevilla F.C.).
Kolo en lucha con con Manucho
El segundo tanto, jugada muy parecida con centro de Denis Suarez y esta vez es Carriço de cabeza el que cruza al segundo palo. Con este resultado se acaba la primera parte, en la que Sergio Rico al poco de comenzar el partido hace una gran parada a un tiro que se colaba por la escuadra.
Celebración del primero
La segunda parte ha sido para olvidar, empezando por ese paso atrás que ha dado el equipo creo que por cansancio, dejándo al Rayo la iniciativa y el dominio en la que ellos han tenido acercamientos peligrosos. Con el Rayo metido en nuestro campo, el Sevilla ha tenido las mejores ocasiones del partido para haber metido al menos cuatro goles mas. Se han quedado mano a mano con el portero. Gameiro un par de veces Denis otros tanto, Reyes, Bacca y Doulofeu, en contragolpes que no han sabido resolver, cuando tenían casi siempre uno o dos compañeros para pasar el balón.
Carriço, celebra el gol.
También hay que tener en cuenta que un equipo viene de jugar un partido muy duro el jueves en Rusia y otro que no ha jugado desde la semana pasada. 
Los dos mejores del encuentro
Sergio Rico muy bien, dos paradones, uno en la primera parte y otro en la segunda. Diogo buen partido del portugués lo mismo en defensa como en ataque, con asistencia en el primer gol. Carriço, no solo ha defendido como nos tiene acostumbrado y además ha marcado el segundo. Kolo, buena primera parte, en la segunda ha perdido dos balones muy comprometidos. Tremoulinas, muy bien. Krichowiak bien, en la segunda parte demasiado atrasado, dejando el centro al Rayo. Iborra muy bien con gol incluido. Reyes, ha tenido varios momentos geniales, le ha faltado continuidad. Banegas, un poco mas apagado que en otros encuentros, se le ha notado que lo está jugando todo. Denis Suarez, asistencia y participación, le ha faltado culminar un par de jugadas. Gameiro, gran trabajo, ha tenido dos ocasiones que se las ha parado Toño. Bacca que sustituyó a Gameiro también ha tenido su ocasión y ha estado a punto de darle un gol a Iago Aspas que ha rematado fuera. Iago Aspas bien moviéndose mucho pero  ha faltado que le diesen una asistencia. Doulofeu, no se como definir lo que ha hecho hoy, en un centro claro con la derecha le da con el dedo chico y la manda fuera de forma incomprensible, una falta la tira muy alta y en  un mano a mano con Toño cuando tenía dos compañeros acompañándole  ha tirado al muñeco.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

jueves, 23 de abril de 2015

EL CAMPEÓN YA ESTÁ EN SEMIFINALES.

ZENIT SN PETERSBURG   2
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

El Sevilla F.C. ha sufrido mas de lo esperado al encajar dos goles en dos  fallos garrafales de Beto. 

El portero portugués ha parado tres tiros que podían haber sido gol al rematarle desde cerca Dani  Hulk y Rondón. Ha parado los tiros mas difíciles y los dos mas fáciles se le han colado. La realidad es que Gameiro le ha hecho un gran favor al empatar el partido y resolver la eliminatoria a favor del Sevilla F.C. 
Los actuales campeones de la Europa League
El partido no podía empezar mejor. A los cinco minutos el árbitro italiano pita penalti en una internada de Vitolo, al que derriban dentro del área. Bacca lanza casi a la escuadra, donde no llega el portero del Zenit. El Sevilla ha estado dominando el juego con gran solvencia hasta la lesión de Nico Pareja, que en un salto con Rondón se desequilibra y pisa mal lesionándose la rodilla, esperemos que no sea de importancia. El Sevilla F.C. ha estado cinco minutos como mínimo jugando con diez. No entiendo tanta tardanza en sacar un sustituto. 
Final del partido y celebración.
El Zenit al ver al equipo contrario en inferioridad se ha lanzado al ataque y Beto ha tenido que emplearse a fondo en un tiro bajo que iba para dentro y la ha mandado a corner. Con sufrimiento hemos llegado al final de los primeros cuarenta y cinco  minutos. 

El Sevilla F.C. lo mismo en el primer tiempo como en el segundo, ha tenido varias oportunidades para dejar resuelta la eliminatoria,. La mas clara en un barullo en el área chica donde Coke ha rematado flojo con el pie  izquierdo cuando tenía media portería desguarnecida. Otra de Bacca que después de hacer un buen control no pudo rematar a puerta al cruzarse el central Neto. 
Celebración del primer gol.
Pero a los cinco de la segunda parte un centro a puerta sin peligro, Beto trata de blocar ,se le escapa el balón para delante y Rondón lo cuela en la portería sevillista. El segundo gol del Zenit vino en un tiro lejano de Hulk al que Beto tampoco llega.

El primer cambio fué el de Iborra por el lesionado Pareja. Al encajar el segundo gol Emery mete en el campo a Gameiro por Bacca y el galo como casi siempre ha logrado el gol cuando mas difícil lo teníamos, en gran jugada llevada por Vitolo, y Vidal con pase a Iborra que  deja pasar el balón para que Gameiro de un gran chut cruce el esférico al fondo de las mallas. Terminando el encuentro Vitolo ha sido sustituido por Denis Suarez que con el empate y la eliminatoria en el bolsillo se ha dedicado junto con Banegas a dejar que pase el tiempo teniendo el balón y tratar de no dejárselo al equipo ruso.
El capitán dando ánimos a sus compañeros.
Beto, a pesar de las tres paradas que ha hecho, ha estado a punto de dejarnos fuera de la competición. Coke bien. Pareja, lesionado muy pronto. Carriço, el mejor de la defensa. Tremoulinas, llegando muchas veces pero no ha centrado como acostumbra. Krichowiak muy bueno el polaco lo mismo de medio como de central. Mbia ha estado en coloso, se ha vaciado, recuperando muchos balones. Banegas bien, muy solo para sacar el balón jugado, dejando detalles de calidad.  Aleix lo mismo que Vitolo han luchado para apoyar a los laterales y a los medios. Bacca gol de penalti y lucha. Iborra bien, con el en el campo el equipo no suele perder. Gameiro, providencial su entrada al terreno de juego. Denis, poco tiempo pero ha cumplido lo que le han mandado que era tener el cuero y dejar pasar el tiempo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

domingo, 19 de abril de 2015

A ESTE SEVILLA F.C. NO SE LE PUEDE PEDIR MAS


GRANADA CLUB DE FÚTBOL  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1


Mas no se puede hacer para ganar un partido. Desde el primer minuto el Sevilla F.C. ha ido por los tres puntos y si no se los ha traído ha sido porque hoy ha faltado acierto en los últimos pases y remates.
La mejor hinchada del mundo.
Un solo fallo de Krikowiak en el marcaje a Mainz  nos ha costado la pérdida de dos puntos. En un saque de esquina no se puede perder de vista el balón y solo estar dedicado a entorpecer el remate del contrario. Siendo tan poderoso en el juego aéreo como lo es el polaco, no se pueden tener esos despistes.
Otro gran acierto de Monchi, Nico Pareja
Tenemos una de las mejores plantillas de España y Unai la está sabiendo gestionar para tener a todos enchufados. Hemos recuperado a Denis Suarez, como antes recuperamos a Aleix Vidal y seguro que Vitolo en cualquier momento nos dará mas de una alegría. Reyes está sensacional lo mismo que Banegas, ojo al trío Reyes, Banegas y Denis. Si en el partido con el Zenit la entrada de Denis le dió alas al juego de Reyes y Banegas, hoy ha sido el argentino el que les ha dado mas vida al buen partido que estaban haciendo lo mismo el utrerano como el gallego.
Denis den un remate que sacó Insua. Cala y Vitolo  observan la jugada
El primer gol del partido lo ha metido el central Mainz al cabecear un saque de esquina sin oposición ninguna y fuera del alcance de Sergio Rico. El empate lo ha marcado el mismo jugador, pero esta vez en propia puerta en una gran jugada entre Reyes y Aleix con pase final de Vidal que toca el central del Granada mandando el esférico al fondo de las mallas.
Nuevamente el cantera y Mbia.
Nuevamente acertados los cambios, aunque con esta plantilla y tal como Emery está rotando a sus jugadores, salga el que salga es difícil que se equivoque, a menos que se le vaya la pinza. 

Si no se ha ganado ha sido por verdadera mala suerte, suerte que hemos tenido en otros encuentros en los que no hemos jugado y dominado ni la mitad de lo que lo hemos hecho hoy.
Vitolo en un salto.                                                                   Fotos Sevilla F.C.
Sergio Rico bien, Diogo bien, Pareja y Kolo muy bien, Fernando Navarro bien. Krichowiak, un coloso, lástima el despiste en el gol. Mbia, se ha vaciado como siempre. Reyes, jugando como un maestro que es. Denis buen partido, yendo de menos a mas. Vitolo, trabajo y trabajo pero no encuentra su sitio. Bacca, luchador, ha tenido un par de oportunidades. Banegas muy bien. Aleix, nuevamente ha sido determinante para conseguir el punto que nos deja a tan solo una victoria mas que el Valencia. Gameiro, a punto de meter su golito.

UN DIEZ PARA LOS DOS MIL AFICIONADOS QUE SE HAN HECHO OÍR EN GRANADA.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


jueves, 16 de abril de 2015

EMERY VUELVE A ACERTAR CON LOS CAMBIOS.

SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
ZENIT  SN PETERSBURG  1

El  encuentro que ha disputado esta noche El Sevilla F.C. se ha parecido mucho al que disputó el sábado contra el F.C. Barcelona, salvando las distancias que hay entre el equipo ruso y el  club catalán. 
Kolo abraza a Bacca tras el primero gol.
El primer tiempo ha sido un calco en lo que se refiere al equipo sevillista, falto de ideas y sin poder pasar por el entramado defensivo que le ha planteado el entrenador portugués, con una defensa de cinco, tres medios y dos delanteros, que por momentos se convertía en un cinco, cuatro, uno. 
Denis en una jugada, Tremolulinas al fondo
A pesar de tener mas el esférico no hemos sabido sacar provecho y ellos en una de las pocas ocasiones del partido han conseguido su gol. Traían la lección aprendida, defender con  uñas y dientes y tratar de meter un gol fuera de casa y lo han conseguido, lo que no esperaban era la reacción del campeón, que en el segundo tiempo los ha sacado del partido y con un poco de suerte, el Sevilla F.C. ha podido dejar sentenciada la eliminatoria.
Aleix recibe una falta.
Unai ha hecho dos cambios fundamentales para darle al equipo lo que necesitaba, la fuerza y el empuje de Mbia y la clase de Denis Suarez que ha sido el mejor del encuentro. Con Denis en el campo junto a Banegas y Reyes el Sevilla F.C. se ha hecho amo y señor del encuentro, los tres han hecho encajes de bolillos, combinando y lanzando por banda derecha a Aleix Vidal, que había bajado a la posición de lateral derecho al quedar en el vestuario Coke. Por banda izquierda Tremoulinas  ha combinado perfectamente lo mismo con Reyes que con Denis. Mbia al sustituir a Iborra ha sido el  revulsivo que necesitaba el equipo.
Alegría de Denis y Krichowiak.
Acierto pleno de Emery  al dejar en el vestuario a Coke, que no había estado acertado en la primera parte.  Con el doble cambio tras el descanso de Denis y Mabia ha conseguido arrinconar al equipo ruso y con la salida al terreno de juego de Bacca, sustituto de Gameiro ha conseguido lo mismo que el sábado con el Barça. Si con el equipo catalán los dos mejores fueron Reyes y Gameiro que salieron en el segundo tiempo, con el Zenit han sido Denis y Bacca que también han entrado desde el banquillo.
Krichowiak y Rondón.
El primer gol lo consigue Bacca de cabeza en gran jugada por banda derecha y  centro de Aleix Vidal. El segundo gran bolea que engancha Denis Suarez desde fuera del área tras un rechace de la defensa. De ahí al final dominio total sevillista en el que Bacca ha estado a punto de conseguir el tercero.
Gran mérito de Unai en la victoria.
Sergio Rico en el gol se ha encontrado con el atacante muy cerca, ha rechazado el primer remate pero no ha podido hacer nada en el segundo. Coke en la jugada del gol ha reculado demasiado hasta meterse en el área chica, no ha estado acertado. Pareja bien. Kolo ha hecho un gran partido, es un central con gran velocidad. Tremoulinas bien. Krichowiak, muy bien. Iborra bien. Banegas como en anteriores encuentros, de los mejores. Reyes, mucho mejor en la segunda parte. Aleix, otro que ha mejorado jugando mas atrasado. Gameiro, sin acierto. Mbia el revulsivo. Denis el mejor, con un golazo. Bacca, fenomenal los minutos que ha jugado con otro gran gol.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


lunes, 13 de abril de 2015

INDIGNACIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL SEVILLA F.C.

Antes de partido con el Barça vi a Paco Gallego y al saludarle me comunicó muy enfadado lo que le.0 había pasado al equipo de veteranos del Sevilla F.C. en la prisión de Huelva. Le puse un correo a la Asociación de Veteranos para que me informaran de lo que había ocurrido.Y hoy he recibido de la Asociación este escrito, que como viene muy bien detallado no le he querido quitar ni una coma. 


En el mes de diciembre aprox la asoc de veteranos hizo una petición al centro penitenciario de Huelva para realizar una jornada con evento deportivo-social, en principio nos dijeron para el 7 de Marzo,por una series de problemas se fijó la fecha para el dia 11 de Abril. En el aspecto deportivo, partido entre internos y veteranos del Sevilla F.C.resultado de 0  a  9. Alineación veteranos SFC.  Paco Sales,Redondo,Cañas,Canto,Cisco,Campano,Fragoso,Fali,YiYi,Antoñito,Juan Diaz.

También jugaron Pablo Blanco,Pepe Diaz y Julian. Goles 2 Cañas,2 Fragoso,1 Campano,2 Antoñito, Fali y Juan Diaz.
Asitieron al partido Angel Prados, secretario,Paco Gallego,SuperPaco,y Joaquin Garcia delegado equipo.
Se repartió entre los internos camistas del SFC y balones.
Lo más desagradable de la jornada vino por parte del " Sr. Director" de la prision, no presente en el acto,pues dió orden de que el resto de internos no presenciaran el partido,solo estabamos los jugadores y nosotros,sin dar ningún tipo de explicacion.Tanto Ángel como yo pedimos explicaciones pero no decian nada solo que era una orden,Yo hablé con el jefe de servicio, le dije que ese trato era demencial y no a nosotros que habiamos echo un esfuerzos todos, si no a los internos,ya que bastante tienen con estar allí, y ahora sin motivo hacen esto,asi no se reintegran a la sociedad a nadie, y en plano psicologico tienen que aprender mucho y más su director,persona que no esta preparado para tal cargo,ya que las criticas le asustan y no tiene personalidad,el hombre asintió dandome la razon pero no decia nada más.
Nos tenían preparado una comida para pasar una convivencia con los internos,pero nos negamos a comer allí y nos fuimos. Eso es todo más o menos.Saludos.

sábado, 11 de abril de 2015

ESTO ES SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE............


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
FÚTBOL CLUB BARCELONA  2


Los primeros treinta minutos los hemos regalado. El Sevilla F.C. ha salido con muchas precauciones y apenas ha inquietado la portería rival. Solo cuando se ha visto perdiendo por dos goles ha cambiado el chip y ha dado un paso adelante y  una vez conseguido su gol ha cambiado totalmente el panorama.
Ever Banegas dispara a puerta.
Banegas que ha estado muy solo en la primera parte para llevar el timón, ha conseguido meter al equipo en la lucha con el gran gol que ha conseguido, agarrando un disparo desde fuera del área que le ha doblado las manos a Bravo. Antes Messi con un gol made in Messi conseguía el primero y mas tarde Neymar al lanzar una falta desde el borde del área metía el cuero por el angulo derecho de la puerta de Sergio Rico que nada pudo hacer.
Coke se lleva el balón en presencia de Alba
La segunda parte ha sido total del Sevilla F.C. Tremoulinas ha sido un estilete por su banda, centrando infinidad de balones al área visitante donde Bacca ha tenido un par de oportunidades que no ha podido resolver. Por banda derecha Aleix Vidal ha estado sensacional lo mismo defendiendo que atacando, con la colaboración de Coke que se ha ido mas al ataque que en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Aleix Vidal y Reyes los dos mejores del Sevilla F.C.
Emery ha acertado totalmente con los cambios, primero metiendo a Mbia y Reyes por Iborra y Vitolo y mas tarde Gameiro ha sustituido a Bacca que se había dejado la piel luchando con los centrales del Barça. Con estos cambios ha logrado contener mas a los culés en el centro del campo, al dejar a Mbia mas fijo en el centro del campo. Reyes ha revolucionado el partido con esa maestría que solo tienen los privilegiados, ha luchado por cada balón, está  rápido y da pases inverosímiles. En un mal pase de Piqué, Reyes corta en el centro del campo, recorta a Busquet y le pasa el balón a Aleix Vidal que se interna por la derecha y da una asistencia de cine para que Gameiro marque a puerta vacía.
Gameiro recoge el cuero dentro de la portería de Bravo
Como bien ha dicho Coke, el que quiera ganar en el Sanchez Pizjuan, tendrá que jugar y pelear los noventa y tres minutos.

Sergio Rico, dos goles imparables, aparte de eso poco trabajo gracias al sistema defensivo del equipo, y a los tres fallos clamorosos de Luis Suarez que echó fuera tres claras ocasiones. Coke bien, mejor en la segunda parte. Pareja y Carriço tan seguros como siempre. Tremoulinas de los mejores. Krichowiak, bien, Iborra, bien, Aleix Vidal, el mejor del equipo, con una gran asistencia. Banegas muy solo para elaborar en el primer tiempo. Con la entrada de Reyes y Mbia ha estado mas suelto. Vitolo, mucha lucha pero se ha estrellado varias veces con la defensa contraria. Bacca, mucha lucha y mala suerte de cara a la puerta contraria. Mbia, le ha cortado dos jugadas a Messi que llevaban mucho peligro, ha entrado en el momento apropiado. Reyes, el mejor en los minutos que ha estado en el campo. Gameiro, sus números le avalan, aprovecha todas las oportunidades jugando pocos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 

martes, 7 de abril de 2015

EL LEVANTE HACE SUFRIR AL SEVILLA F.C.

 UNION DEPORTIVA LEVANTE  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2


Tres puntos de oro jugando con fuego durante todo el partido. 
Celebración del primer gol.
Este partido era muy difícil, no había sido capaz el Sevilla F.C. de ganarle al Levante los últimos siete partidos y  dice mucho en favor del equipo, que sin jugar bien es capaz de ganarle a una de sus bestias negras. 

La pegada que tiene actualmente el Sevilla F.C. es demoledora, cuando mejor lo estaba haciendo el Levante, Reyes se saca de la chistera una asistencia a Gameiro para que el galo cruce a la derecha del portero, gran gol.
Celebrando el segundo.
Siguió el equipo levantino dominando y llegando con mucho peligro y  nuevamente, cuando lo mas fácil hubiese sido que los valencianos marcaran, es de nuevo el Sevilla F.C. quien pone el segundo en el marcador. Una internada de Vitolo con pase a Gameiro por banda izquierda y el galo al pisar el área da un pase medido al que no llega Iborra pero si Reyes que con pierna derecha envía el esférico a la red. 

A partir de este gol el Levante sufre un bajón que no supo aprovechar el equipo sevillista y se llega al descanso con el resultado favorable de dos goles.
Reyes ayudando en defensa.
El segundo tiempo no me ha gustado nada, no se puede dejar que te hagan tantas jugadas de peligro. En el partido con el Bilbao, también en el segundo tiempo perdimos la posesión del cuero pero sin pasar peligro. Hoy hemos salido vivos gracias a los aciertos de Sergio Rico, aunque en honor de la verdad nosotros hemos podido sentenciar el encuentro  en la primera parte en una falta sacada por Pareja que se fue al travesaño después de tocar el portero y al término del encuentro Bacca ha mandado otro balón al larguero.

El gol de ellos lo ha metido Uche en remate de cabeza en el que Rico no ha podido hacer nada.
Iborra uno de los mejores saluda al portero levantino.
Sergio Rico gran encuentro el que ha jugado y vuelvo a decir lo mismo, los balones altos deben de ser siempre suyos. Diogo, no defiende bien. Pareja el lanzador de los delanteros desde la defensa. Kolo bien. Tremoulinas, ha sufrido mucho ya que no ha tenido toda la ayuda que necesitaba. Vitolo no ha podido parar a Morales,m sobre todo en el primer tiempo. Krichowiak y Carriço, han jugado demasiado atrás, dejando el centro del campo a los jugadores levantinos. Reyes ha ejercido de Banegas en muchos momentos del partido, sobre todo en el primer tiempo. Iborra, otro gran partido del valenciano. Vitolo, mucho trabajo pero no ha ayudado lo suficiente a Tremoulinas. Gameiro gran gol y mucho trabajo. Fernando Navarro ha mejorado en defensa al francés. Aleix Vidal, bien en sustitución de Reyes. Bacca pocos minutos en los cuales ha llevado peligro ante la puerta rival.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

sábado, 4 de abril de 2015

EXTRAORDINARIO PRIMER TIEMPO DEL SEVILLA F.C.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
ATHETIC CLUB BILBAO  0

El Sevilla F.C. ha barrido materialmente al Bilbao en el primer tiempo en el que se han podido marcar un par de goles mas por lo menos. Antes de conseguir el primer gol ya había desperdiciado una ocasión clara. A los veinte minutos ganaba dos a cero y el equipo vasco ni las olía delante de la meta de Sergio Rico. 
Aleix Vidal tras conseguir el primer gol.
El primer gol ha venido tras un corte  del francés Tremoulinas que ha puesto un centro a la espalda de la defensa y ante la salida del portero se ha cruzado Aleix Vidal, llevándose el cuero con la cabeza y ha conseguido el gol con la zurda a puerta vacía. El segundo, jugada trenzada entre Banegas, Vidal e Iborra y el valenciano mete el balón en profundidad a Bacca que escorado a la derecha larga un chut muy fuerte que se cuela en la portería bilbaina. 
Carlos Bacca celebra con los brazos en alto el segundo.
Con Banegas distribuyendo el juego desde el centro del campo, con esa maestría con la que le veíamos jugar en sus mejores momentos en el Valencia, el equipo no corría, parecía volar sobre el cuidado césped del Sanchez Pizjuan. Las jugadas se sucedían lo mismo en combinaciones al primer toque como con balones largos (ojo no pelotazos) de Nico Pareja, que ha conseguido con esos pases de mas de cuarenta metros dejar solo ante el portero a Vitolo, Bacca por dos veces y a Vidal.
El equipo celebra el segundo.
El Athelic no podía con el juego desplegado por el Sevilla F.C.  ni de una manera ni de otra. El dominio en este primer tiempo ha sido abrumador.

El segundo tiempo ha sido otra cosa. El Bilbao ha tenido mas el balón pero sin apenas disparar a puerta. Sergio Rico solo ha tenido que hacer un par de paradas y se ha visto a un Sevilla F.C. fuerte en defensa y pensando en lo que se le viene encima en estos veinticinco días que tendrá que jugar ocho partidos. El martes será el segundo. A pesar de todo ha podido aumentar la ventaja si el colegiado hubiera pitado alguno de los dos posibles penaltis en el área del equipo vasco.
Aduriz le mete el puño a Krichowiak en la cara, el árbitro no pitó falta.
Gran partido en lineas generales. Al equipo se le ve muy fuerte, lo veo mejor que en la temporada pasada a estas alturas. Si tenemos suerte podemos hacer algo grande.
Iborra salta con Laporte.
Sergio Rico muy bien, solo un fallo en una salida por alto en lo que debe ser su fuerte. Coke, otro buen partido del madrileño. Pareja, cada día con mas jerarquía en el equipo. Carriço, la pareja ideal de Nico. Tremoulinas sensacional por su banda. De el partió el centro del primer gol. Krichowiak, parece que ha vuelto y esto es una buena noticia. Iborra gran aportación lo mismo en ataque que en defensa, parece que se ha ido tocado. Esperemos que no sea nada.  Aleix, tal como está no hay quien le dispute el puesto, gran gol. Banegas,  que dirán los que tanto han criticado este fichaje, otra vez el mejor. Vitolo, en un gran momento de juego. Bacca, otro gol y además ha estado a punto de marcar dos mas. Gameiro, le he visto flojo. Denis, pensé que volveríamos a coger el centro del campo, pero no ha aportado casi nada. Fernando Navarro bien, ha entrado por Iborra colocándose de central y pasando Carriço a la media.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.