jueves, 27 de abril de 2017

CORREA Y BEN YEDDER DAN LOS 3 PUNTOS AL SEVILLA F.C.


SEVILLA F.C. 1890  2
R.C. CELTA DE VIGO  1


El Sevilla F.C.   ha hecho ocasiones para no tener que pasar las fatigas de los últimos minutos. Hasta tres balones ha estrellado en los postes. Uno abajo en la primera parte al cabecear Iborra y otros dos en el larguero a tiros de Escudero y Nasri.

Buen partido en conjunto. En los primeros minutos el Sevilla F.C. no podía quitarse la presión que el equipo gallego ejercía. A partir del minuto veinte los locales  fueron los que no dejaban salir de su terreno al Celta y así hasta la finalización de la primera parte que terminó con empate a cero.

El segundo tiempo comenzó con una buena internada de Escudero, que no llegó a finalizarla con éxito, pero dejó constancia  de las intenciones con las que había salido el equipo al terreno de juego.

Correa ha sido el jugador que ha abierto la lata. marcando un gran gol, haciendo un slalon  de derecha a izquierda dejando atrás a varios defensores celtiñas y desde el punto de penalti remata con la pierna izquierda por alto marcando un precioso gol. Minutos mas tarde Lenglet que estaba haciendo un gran partido comete un penalti inocente al agarrar a Guidetti por el hombro  subiéndole la camiseta. El colegiado no ha dudado ni un instante e Iago Aspas se ha encargado de marcar la pena máxima. Las cosas se pusieron difíciles, pero el Tucu Hernandez al hacerle una fea entrada a N'zonzi ve la segunda tarjeta amarilla y como ya tenía otra desde la primera parte, se tuvo que ir a vestuarios dejando a su equipo con diez. 

La entrada en el terreno de juego de Nasri que sustituyó a Sarabia, le ha dado al equipo otro aire y de ahí las ocasiones de la segunda parte. A falta de quince minutos Ben Yedder sustituye a Jovetic y con solo cinco minutos sobre el terreno de juego aprovecha una gran jugada por banda izquierda de Nasri y marca un gran gol desde cerca, picando el balón por encima del portero con el exterior del pie derecho, tal como  lo hubiese hecho en un partido de fútbol sala. Al encajar el gol el Celta (que había estado perdiendo todo el tiempo que le ha dejado el árbitro) se va hacia delante poniendo en peligro la meta sevillista en dos ocasiones. Sampaoli viendo como estaba el partido, mete en el terreno de juego a Kranevitter por Ganzo que se ha llevado una buena ovación. También el Sevilla F.C. ha tenido varias que no ha sabido aprovechar.

Sergio Rico bien, poco trabajo. Mariano muy bien en el marcaje a  Sisto y ha subido su banda llevando siempre peligro. Pareja muy bien. Lenglet bien, inocente en el penalti. Escudero bien. N'zonzi muy bien, vuelve a ser el jugador incansable lo mismo en defensa que en ataque. Iborra bien, Sarabia bien. Ganso bien. Correa muy bien, para mi el mejor del equipo. Jovetic bien. Nasri muy bien, una gran asistencia. Ben Yedder muy bien, aprovechando los minutos con un gol. Kranevitter bien, pocos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.