SEVILLA F.C. 2
F.C. BARCELONA 1
Hoy hemos visto en el Ramón Sanchez-Pizjuán el mejor partido que ha hecho esta temporada el Sevilla F.C. Cuando peor estaba el equipo, habiendo perdido o empatado con clubes que en teoría deben de quedar por detrás en la tabla de clasificación, viene el campeón de Liga, Copa y Champion y hacemos un primer tiempo como hace mucho no se recordaba, jugando con el mejor equipo de España y Europa.
Desde el comienzo del encuentro se ha visto al Sevilla F.C. correr, presionar, jugar y no dejar jugar al equipo contrario, o sea a lo que nos tenía acostumbrados, en casi todos los partidos de la anterior temporada. El Barca se ha presentado en Sevilla con dos bajas sensibles ya que es imposible tener recambio para Iniesta y sobre todo Messi, el mejor jugador del mundo en los últimos años y verdugo del Sevilla F.C. en casi todos los partidos que juega contra nosotros.
Pero si hablamos de bajas no podemos olvidarnos de los jugadores que tenemos en el dique seco, casi todos ellos titulares y el que no lo haya sido porque no ha tenido oportunidad al estar lesionado desde su llegada.
Llegamos al descanso con muy buenas sensaciones y la salida en tromba no ha podido ser mejor con dos goles de bellisima factura. El primero obra de Krohn Dehli en una gran arrancada por la derecha de Gameiro que mete el esférico con fuerza y a ras de suelo, al que no llega la defensa ni el portero del equipo catalán y el danés tira a puerta vacía con su pierna izquierda. Minutos mas tarde, otra vez Krohn Dehli, esta vez es el asistente en un gran centro que Iborra peina y manda el balón al fondo de las mallas.
Pero el trencilla de turno que estaba haciendo un arbitraje horroroso, pero horroroso solo para el Sevilla F.C., porque si Piker hacía una falta al borde de su área, donde se pidió la tarjeta amarilla, no le daba la gana de sacarla, pero por mucho menos se la sacaba a los jugadores sevillistas y así unas cuantas. Como si ya no se hubiese puesto suficientemente a favor del grande, pita penalti en una jugada en la que el jugador del Barcelona tira y Tremoulinas que se vuelve para no llevarse un pelotazo en la parte anterior del cuerpo, no se si el balón le da en el brazo y no le da vergüenza de pitar lo que en el otro área no habría pitado.
Con esta jugada Alvarez Manzano mete al Barcelona en el partido y a partir de entonces se lanza para ganar el partido, pero se ha encontrado hoy con un equipo aguerrido que ha ido a la pelea y que ha tenido algo de suerte en un par de jugadas. Porque si le quieres ganar al equipo de los millones ,además de dejarte el pellejo en el campo tienes que tener suerte. En tres días hemos jugado con los dos finalistas de la Copa de Europa. Con la Juve no nos presentamos y al equipo catalán lo hemos dejado grogui. Que diferencia entre los dos partidos.
Segio Rico, Fantástico el partido del canterano, haciéndolo todo bien y como le hemos pedido muchas veces saliendo a blocar o despejar sin titubeos. Ha tenido tres intervenciones en las que ha salvado tres goles . Que esos casi dos metros se noten en el área. Coke gran partido del madrileño, no dejandole el carril a Neymar que se ha tenido que buscar las habichuelas por el centro, donde le esperaban dos o tres sevillistas siempre. La pareja de centrales hoy han estado muy bien, taponando las entradas de los delanteros y centrocampistas catalanes. Tremoulinas va cada dia mejor, cogiendo la forma que tenía. Krichowiak, se ha vaciado como siempre, aunque le ha pesado la tarjeta tan temprana que le sacó el trencilla, ha perdido varios balones en zona peligrosa. Nzonzi, muy mejorado. Krohn Dehli, para mi el mejor, va cogiéndole la onda al equipo y hoy durante muchos minutos lo ha hecho jugar de maravilla. Iborra un centrocampista con su llegada y con facilidad para el gol, debe de jugar mas minutos de los que ha venido disfrutando . Vitolo, aun sin estar en plena forma, se ha vaciado y ha sido un martillo pilón por banda derecha en el primer tiempo. Gameiro, junto con el danés el mas destacado dentro de un partido en el que todos han estado bien. Reyes, ha salido por Iborra cuando mas apretaba el Barcelona. Minutos mas tarde es Llorente el que sustituye a Gameiro y no lo ha hecho mejor que el francés porque era muy difícil jugar al nivel del francés. Mariano ha suplido a Tremoulinas en los últimos minutos. s.c.
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.