SEVILLA FÚTBOL CLUB 3
REAL MADRID CLUB FÚTBOL 2
El Sevilla F.C. es en la actualidad el único equipo de primera división que ha conseguido doblegar a los dos trasatlánticos del campeonato. Trasatlánticos hechos a golpe de talonario que no han podido con nuestro equipo.
El Real Madrid solo ha jugado bien la primera media hora, aunque sin hacer claras ocasiones de gol ,salvo un disparo de Nacho que fue al palo derecho de la portería de Sergio Rico y el gol de Ramos al que han dejado rematar dentro del área sin que nadie le haya estorbado. Solo se ha mostrado peligroso Bale ya que a Cristiano no lo hemos visto en todo el partido, no se ha llevado ni un balón por alto, Krichowiak siempre le ha ganado la partida, poniendo al portugués demasiado nervioso. En una jugada en la que iban corriendo los dos a la altura del medio campo, Cristiano le ha tirado un puñetazo que ni el árbitro ni ninguno de los jueces de banda han visto, o no han querido ver.
El empate vino en un saque de esquina lanzado por Konoplianka que Nzonzi desvía de cabeza e Immobile con poco angulo remata a las mallas. Así terminó la primera parte no sin antes tener Immobile un par de ocasiones en las que estuvo a punto de obtener otro gol.
El segundo tiempo ha sido el Sevilla F.C. quien ha llevado la voz cantante, Al cuarto de hora Konoplianka agarra el esférico y se planta en las inmediaciones del área madridista, donde le rodean al menos cuatro jugadores. El ucraniano saca la calidad que tiene y se va de sus marcadores, pasa a Immobile, este le devuelve el balón y Konoplianka se interna y pasa a Banegas, que remata entre dos jugadores madridistas al fondo de la red. El tercero en otra jugada del ucraniano con pase a Tremoulinas que tira defectuosamente y le llega el balón a Mariano que centra y Llorente de gran remate de cabeza deja el partido casi finiquitado y digo casi porque ante el R. Madrid no se puede dar un partido por ganado hasta que el colegiado pita el final del encuentro.
Los minutos finales han sido un querer y no poder del que hasta ahora era el líder de la liga. El Sevilla F.C. tras conseguir el tercero ha tenido el balón durante mucho tiempo sin que el Madrid fuera capaz de arrebatárselo. En el alargue del partido James desde fuera del área de tiro cruzado ha conseguido maquillar el marcador.
Sergio Rico muy bien, varias paradas de gran mérito. Mariano demostrando por que Monchi lo ha traido. Ramis, un muro difícil de pasar. Andreolli, muy bien. Tremoulinas ha vuelto por la senda a la que nos tenía acostumbrados. Krichowiak un valladar en el centro del campo, secando a Cristiano. Nzonzi si juega así todos los partidos será titular indiscutible. Vitolo ha hecho el mejor partido, jugando mas por el centro, dejando el carril para Mariano. Banegas, muy bien, templando y mandando. Konoplianka en estrella, ha hecho lo que le ha dado la gana por su banda, gustándose como los grandes toreros en sus mejores tardes. Immobile, gol, y mucho trabajo, hoy se ha ganado jugar muchos mas minutos. Llorente por el italiano, salir y besar el santo con un golazo. Krohn Dehli, ha salido por Banegas en el minutos justo y el equipo no se ha resentido, al contrario. Kolo poco tiempo, salió por Andreolli.
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.