domingo, 22 de enero de 2017

EL SEVILLA F.C. GANA EN EL DIFÍCIL CAMPO DE EL SADAR, IBORRA GOLEADOR


R.C.A. OSASUNA  3
SEVILLA F.C. 1890  4


El Sevilla F.C. sin hacer un gran partido se ha impuesto a un correoso y duro Osasuna por un resultado ajustado, cuando dos minutos antes de pitar el colegiado, llevaba dos goles de diferencia.

No ha entrado el Sevilla F.C. al encuentro como lo hizo en Vigo y San Sebastian, no se habían cumplido quince minutos y había recibido el primer gol, fallo de marcaje de Rami, que no entiendo como un central de su talla cuando va a centrar un contrario desde la linea cerca del corner, se quita para que no le de el balón temiendo conceder un saque de esquina. el balón llega al área y el delantero pamplonica remata sin oposición al haber resbalado Mercado. 

Se puede decir que el Sevilla F.C. ha notado mucho las ausencias de Vitolo y Nasri, pero hemos conseguido sin ellos cuatro goles. El verdadero problema ha sido atrás. Iborra que ha hecho un gran encuentro, puso el uno a uno en el marcador al mandar a las mallas una asistencia de Jovetic. A,sí terminó el primer tiempo. 

La segunda parte ha transcurrido con alternancia hasta que en el minuto sesenta y tres nuevamente Iborra manda el esférico a las mallas, pero esta vez a la de Sergio Rico, al intentar despejar con la pierna izquierda manda el balón  dentro. Dos minutos mas tarde, en un ataque sevillista  un gran pase de Jovetic a Ben Yedder que tira y el rechace de la defensa lo cabecea Iborra poniendo el empate a dos. El encuentro ha sido muy difícil el campo estaba en malísimas condiciones perjudicando al equipo que le gusta tener el balón y beneficiando el juego de Osasuna.

En el minuto sesenta y cinco mueve ficha Sampaoli y como siempre acierta. Entra Sarabia en sustitución de Mercado. Con la inclusión del madrileño el fútbol del Sevilla se hace mas fluido. En el minuto ochenta Sarabia saca un corner y es el Mudo el que cabecea a la red. Ya en tiempo de descuento, Sarabia desde el borde del área tira muy bien por bajo pegado al poste izquierdo de la portería consiguiendo  el gol de la tranquilidad. Pero hoy no era día de tranquilidad un minuto mas tarde en otra desaplicación defensiva nos marcan de cabeza el definitivo tres a cuatro.

Sergio Rico muy bien, a pesar de los tres goles ha hecho varias paradas de verdadero mérito, sobre todo una falta que se colaba por la escuadra. Mercado mal. Pareja muy bien, el mejor de los centrales. Rami mal, no se puede dejar que centren sobre tu área si lo puedes evitar. Mariano bien, en su descargo el terreno de juego que no le ha beneficiado. Iborra muy bien, el mejor a pesar de haber metido un gol en propia puerta, enmendado con los dos en la contraria. Nzonzi bien, como a Mariano no le ha beneficiado el estado del terreno. Escudero bien, Franco Vazquez muy bien,  ha querido el balón siempre a pesar de las faltas recibidas, ha marcado un gol muy importante. Jovetic muy bien, no ha marcado pero ha intervenido con peligro en dos de los goles, dando una asistencia. Ben Yedder muy bien, llevando peligro, se le ve cada vez mas compenetrado con los compañeros. Sarabia muy bien, su entrada le ha dado otro aire al equipo, ha marcado el gol de la tranquilidad. Kranevitter bien. sustituyó al Mudo. Correa bien, pocos minutos en el terreno de juego.

Hemos sacado tres puntos en un campo casi maldito para nosotros, donde hemos ganado muy pocas veces, esto es lo importante.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.