viernes, 13 de enero de 2017

SERGIO RAMOS NO ES SEVILLISTA.

Sergio Ramos no es sevillista, no solo por lo que aconteció anoche en el Ramón Sánche-Pizjuán, Esto viene   de largo, son muchos goles marcados al Sevilla F.C., quizás al equipo que mas goles ha marcado en su carrera y que ha celebrado como si no se hubiese hecho futbolista en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. 

Lo de anoche ha colmado el vaso, no porque marcara un gol de penalti, es por la forma. Yo tenía al lado a un gran amigo y cuando vi como se fue por el balón le dije, este lo tira a lo Panenka. Lo hizo para cachondearse del sevillismo, si del sevillismo, porque le metió el penalti a lo Panenka no a David Soria sino al Sevilla F.C. en el santuario sevillista. Enfrente tenía a un chaval que le ha costado seguramente muchas lágrimas para llegar a donde ha llegado y aunque un gol de pitorreo se le puede meter al mas veterano de los porteros, no era ni el contrario ni el equipo al que un sevillista hubiese querido humillar. El propio David Soria confesó que le pidió perdón y mas o menos le dijo que contra el no era nada.

¿Que tiene este muchacho contra el Sevilla F.C.?  Club donde se hizo futbolista, club que lo traspasó al Real Madrid, donde habrá ganado los millones que se haya merecido, porque se los ha merecido. Un sevillista no le guarda rencor al SEVILLA FÚTBOL CLUB. Por eso no me creo que sea sevillista.

Recuerdo las palabras de su hermano cuando fichó por el Real Madrid, en las que decía que Sergio era del Madrid desde chiquitito. 

Yo no lo he insultado nunca, ni me he preocupado jamás de el, me trae sin cuidado. Pero lo que hizo anoche nos dolió a muchos miles de sevillistas y no me vale que de cara a la galería cuando vio que se le echó todo el público encima hiciera la pantomima de pedir perdón. Aparte de que en el estadio poca gente se dio cuenta de ese perdón, que si se han encargado las diferentes cadenas de difundir.

Así que para mi Sergio Ramos no es sevillista. Se necesitan muchas mas cosas  que ponerse una camiseta del malogrado Puerta.cuando gana algo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.