sábado, 17 de diciembre de 2011

DURO CASTIGO PARA UN PARTIDO IGUALADO EN JUEGO


SEVILLA F. C.      2


REAL MADRID     6


Analizando el encuentro fríamente, no es normal que en un partido, donde el contrario ha llegado siete veces a tu área, te meta 6 goles y que tú teniendo más ocasiones de gol solo metas 2.
                                                            Primera ocasión y gol.


Van dos años consecutivos con el mismo resultado en contra en nuestro Estadio. El año pasado no lo vi, y no sé si el Real de Madrid se mereció el resultado abultado con el que acabó el partido, pero este año no ha merecido este resultado, en parte por las ocasiones falladas, o paradas por Casillas.
                                                               Paradón de Casillas


Al Sevilla le faltó agresividad, presión y disputar los balones con más cojones, como hizo su contrario, no se pueden fallar tantos pases en el centro del campo y darle a un equipo como el que nos visitó, la oportunidad de contragolpear y hacernos un roto tan grande. No he visto las estadísticas, pero creo que en el primer tiempo solo hicimos una o dos faltas, esto da una idea de que no disputamos los balones divididos.
                                           No se puede dejar tirar solo sin marcaje a Cristiano


Javi Varas no tuvo su noche. Le llegaron siete veces y no paró ninguna. Viendo el partido no podemos decir que la defensa estuvo mal, a pesar del resultado.El Real de Madrid se cargó a los medios centros, jugando balones largos a las bandas, Pepe jugaba en largo, Sergio Ramos hacía lo propio y no digamos Xavi Alonso, que ha estado todo el partido más solo que la una y se ha encargado de poner balones a sus compañeros, en condiciones ventajosas para iniciar sus peligrosas contras. Y a Di Maria lo hemos dejado solo, jugando entre lineas tal como lo hace Ozil y ha dado las dos asistencias de los primeros goles.


                                                  El momento mas bonito y emotivo ayer.


Ahora voy a hablar de un jugador como Negredo. Este hombre parece tener un hermano gemelo y unos días juega uno y otro su hermano. No se puede jugar con mas desgana, con un trote cochinero, no ayuda en nada a sus compañeros, no  aprieta a los centrales en la salida de balón, no creo que Pepe y Sergio Ramos hallan tenido un partido tan tranquilo con un delantero al que no le han dejado tocar un solo balón, adelantándose en todas las situaciones. Y no me vale que meta un gol cuando el partido está uno a seis.


                                                              Internada de Navas
Jesús Navas ha hecho uno de sus mejores partidos con el Real de Madrid, metiendo un gran gol. Manu no se ha ido ninguna vez de Arbeloa y ha sido injustamente expulsado por este mal árbitro que es Clos Gomez, peores entradas ha hecho Las Diarrá y se ha quedado en el campo, como también lo ha hecho con Marcelo,que en jugada de Navas y ya sin balón, lo agarra por el cuello y no lo quieren ver  ni el árbitro ni el linea, que estaba a dos metros. En la expulsión de Pepe deja a éste sobre el campo hasta que Mouriño prepara el cambio. Por la velocidad del cambio, Mouriño debe de tener a todos los que están en el banquillo perfectamente equipados, para poder sacarlos rápidamente. El cuarto gol de Di Maria he visto repetidas imágenes y no ponen ninguna donde se aprecie si es  fuera de juego o no, a mi me lo pareció en el campo.
           Cuantas veces hemos visto estas imágenes esta temporada, después de fallar goles cantados.


Dicho todo esto, las ocasiones claras del Sevilla. F.C. en el primer tiempo han sido seis.
12 minutos. Manu del Moral y paradón de Casillas.
16     "         Trochowski tira al palo derecho y paradón de Casillas.
18     "         Corner y cuando va a rematar Spahic, Pepe la echa a corner.
18     "         Rakitic saca el corner y Fazio remata de cabeza alto.
30    "          Pase de Negredo en boca de gol y Manu falla, aunque el árbitro había pitado fuera de juego.
34 minutos. Spahic remata a gol pero Clos Gomez había pitado una falta de Cáceres a Casillas que no la veo por ninguna parte. 
55minutos. Grán pase de Navas a Rakitic y este en inmejorables condiciones para marcar la echa a las manos de Casillas.
58 minutos. Tiro de Medel desde el borde del área que se va fuera.
68      "        Gol de Navas.
90      "        Gol de Negredo. 


Como se puede apreciar 2 goles y ocho ocasiones de gol.
Campaña. Los minutos que ha jugado hoy, si  me ha gustado, ha dado las dos asistencias de gol.


El Real de Madrid nos ha dado un baño en los goles, pero no en el juego, ni en las ocasiones. La pegada es lo que vale en el futbol. Y ahora digo yo, ni con Caparrós ni con Jimenez, nos gana el equipo de la Capital de España por este tanteo.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB








3 comentarios:

  1. Si alguien se pregunta el motivo del Madrid de no repescar a Negredo, ayer pudo tener respuesta.

    La diferencia en la deinición lo explica todo, por eso cada cual vale lo que vale.

    En cuanto al fuerad de juego del cuarto gol, lo vi muy claro, se quedó colgado Martín Cáceres en la banda de fondo, no salió con los compañaros y habilitó al del Madrid que entraba por la otra banda por bastante diferencia, ni dudoso siquiera.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu post..si señor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El análisis más claro que he visto una vez en frío...

    Al final todos pensamos lo mismo en partidos así...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.