domingo, 3 de julio de 2011

Mi presentación

Abro este blog, con la idea de escribir sobre los partidos que yo vea del Sevilla F. C.

Hacer comentarios, sobre las alineaciones, sistemas de juego, como he visto al equipo linea por linea y jugador por jugador. No tengo mayores pretensiones, que plasmar en este blog,  como veo yo a mi Sevilla F. C.
Seguro que me equivocaré muchas veces, pero por lo menos me cabrearé menos cuando lea algunos periodicos y vea como tratan a mi equipo, ya que es raro leer una crónica objetiva de los periodistas de esta ciudad.
 La mía seguro que tampoco lo será, porque será desde el prisma de un sevillista, pero que ha jugado y ha visto mucho futbol.
Bueno me despido, hasta el próximo partido de nuestro querido SEVILLA F.C.
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

NOTA; Se añaden comentarios perdidos por problemas técnicos.

5 comentarios:


Tántalo dijo...
Bienvenido Jose Luis! Te hemos echado de menos en la Radio!
ayer y hoy sevillista dijo...
Bienvenido a esta maravillosa esclavitud que es escribir de fútbol. Se está convirtiendo usted en un crack mediático.
Jose Manuel Ariza dijo...
Saludos. Hola, amigo. Bienvenido. Pero no solo de fútbol. Tu tienes más capacidades. Nos leemos. Cuídate.
Puerta 15 dijo...
Nuevo blog que será de imprescindible lectura para seguir aprendiendo. Bienvenido. Un saludo
José Luis Herrera Muñoz dijo...
Gracias a todos por vuestra amable acogida. José Luis.

9 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera querido amigo. ¿Que tál por la Bahamas? ¿cómo ha ido?

    Paso a ponerlo en mi blogroll y lo difundo por twitter.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luís,acabo de ver que te has lanzado al mundo de la blogosfera,sin duda está es una gran noticia,ya te he agregado a la mia para leerte como no puede ser de otra forma,cuando consideres quedamos para lo que tenemos entre manos y con tu ayuda y sapiencia creo que voy a seguir aprendiendo muchisimas cosas del Sevilla fútbol club,un abrazo hermano seguimos en contacto,bienvenido a esta gran familia en la red.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo!

    Nos vamos a divertir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos, ya estoy de vuelta en casa y deseando que esto empiece cuanto antes.

    Papi atí te digo que te llamaré hoy mismo.Gracias por la acogida.

    Cornelio yo aprendo todos los días de vosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a tu Familia de la red.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  6. Triana 1952, gracias por la bienvenida de un trianero otro.

    ResponderEliminar
  7. Bievenido José Luis y mucha suerte.
    Aquí tienes a un seguidor que se pasará por aquí muy a menudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nacho: Seguiré leyendo tus magnificos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. bienvenido
    glorioso tus comentarios

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.