jueves, 7 de julio de 2011

DÍA DE REYES DE 1972

Esta fotografía es la que mejor recuerdo me trae de todas las que tengo de mi dilatada vida como futbolista, por que yo me considero futbolista, a pesar de no haber jugado en ningún equipo profesional.  Empecé con 12 años en el equipo de mi barrio y estuve jugando hasta los 42 años que terminé en La Motilla.

 La foto en cuestión  se hizo el día 6 de Enero de 1972, en el campo de El Puerto y en ella estamos 4 sevillístas desde la cuna.

En primer plano estamos mi hijo Luis y yo y en un segundo plano lejano aparece una joven de pié, mi mujer Maria con un carrito de de bebé y en el cochecito esta mi hija Maria José.

Como veréis no solo se retratan con sus hijos los jugadores profesionales y que esto no es nada nuevo.

La idea surgió entre los componentes de la plantilla del equipo, U. D. Voluntad en Navidades y sabiendo que el día de Reyes teníamos que jugar un partido por la mañana, decidimos comprarle la equipación a nuestros hijos, y así nos llevábamos a la familia con nosotros en un día tan especial.

No tuvimos ninguna dificultad en encontrar las tallas pequeñas, porque como veréis, vestíamos como el Español de Barcelona.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA  F. C.

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos delicios y maravillosos detalles.

    Encantador.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, Cornelio.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Entrañable, D. Pepeele.

    ¿Vé usted como tiene muchas cosas bonitas e interesantes que contar?

    Así es, amigo mio. Despacito, buena letra y derrame aquí toda su experiencia.

    Sus lectores selo agradeceremos un montón.

    Gracias y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y tierno este trocito que acabas de compartir con todos nosotros Jose Luis,en esa dilatada vida de futbolista,estoy seguro que tiene que haber millones de pasajes bellos como este,estaré esperando para leerlos y disfrutarlos cuando D.Pepeele quiera ir desgranandolos en este ya indispensable blog para cualquier sevillista.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué puedo yo decir de este regalo que me hace mi padre? Pues nada, excepto aguantarme un lagrimón...

    Gracias Papá...

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.