martes, 20 de diciembre de 2011

¿DONDE ESTÁ LA PEGADA?



  • SEVILLA FUTBOL CLUB. 2
SAN ROQUE DE LEPE       1




Escribí en la pretemporada, que este equipo tenia pegada. Me equivoqué totalmente, ya que ante lo que le llevamos visto a nuestro equipo, no goleamos  ni a un equipo de Segunda B, como el San Roque de Lepe, que ayer nos hizo 5 ocasiones. 
                                                        fotos Sevilla f.c.
Por cierto mi felicitación a Tevenet, por hacer jugar a este equipo, sin complejos  para jugarle a todo un equipo de Primera y  poner en peligro la meta del Sevilla F. C.. Y no se puede estar más elegante en la rueda de prensa. Ante las preguntas, de la prensa, tanto deportivamente como en el tema Del Nido, donde respondió, que le había dado un abrazo y le daba todo su apoyo, ya que  como presidente del Sevilla f. c. había sido como un padre. 


 Ahora vamos con el partido; tuvimos mucho el balón, llegamos a las inmediaciones del área, pero remates entre los tres palos muy poquitos, tengo anotados 18 o 20 llegadas con centros, remates, y tiros pero el portero del San Roque, no tuvo que hacer ni una sola parada de peligro. En el cómputo de los dos partidos, le hemos metido 3 goles, uno a rechace del portero, otro de penalti muy discutible, y el tercero un buen gol de cabeza a  centro de Coke. Los tres los ha metido Kanoute, al que le debemos el haber pasado esta eliminatoria.
Negredo no está para jugar en estos momentos, es una rémora que tenemos, no se desmarca, se limita a estar ahí, esperando que le lleguen balones al pié, dejando que los centrales  se le adelanten en todas las jugadas, no coge ni un solo balón por alto, no lucha, ojo que el sábado eran Pepe y Sergio Ramos, pero ayer eran dos chavales de SEGUNDA B. Está como antes del Mundial y así te vas a perder el Europeo como te perdistes el mundial, porque no se te olvide que estás en el Sevilla f.c.,  Para ir a la selección tienes que estar en forma, eso no pasa a los jugadores del Madrid o del Barcelona, que no importa que estén más o menos bien en sus equipos,  tienen el puesto fijo. Así que espabila o te quedas sin Europeo como te quedaste sin Mundial.
Javi Varas, le crearon ocasiones y no tuvo culpa en el gol, ya que se abrió la barrera. Debían haber previsto esto ya que tenían que conocer al tirador que jugó hasta el año pasado en el Sevilla Atlético.
Coke, cada día mejor asentándose en del equipo.
Martin Cáceres, demostrando que es el defensa más polivalente.
Escudé, hizo un buen partido.
Luna, muy buen partido, demostrando que es un buen repuesto para Fernando Navarro.
Medel, otro grandísimo partido, teniendo que cubrir el solo toda la linea defensiva del centro del campo, cuando lo pasan peligro. Debía tener mas apoyo de sus compañeros a la hora de defender.
Rakitic, cuando mejor lo estaba haciendo, lo cambian. Debe ayudar más cuando perdemos el balón
Campaña, Debe darle más velocidad a su juego y ayudar más en la recuperación. 






























Jesus Navas, su futura paternidad parece que le está sirviendo para la mejora que se le ve.
Negredo, muy mal, 
Armenteros, está fallando en lo que más se le esperaba, el gol.
Kanoute, GRANDÍSIMO, dió una lección, de compañerismo, de humildad, de pundonor, de solidaridad, jugando en la misma posición de Negredo, fué como la noche y el día. lo dicho lo vamos a echar mucho de menos cuando se nos vaya.
Manu del Moral, no entiendo que ganando por 2 a 0, se quite a un hombre de centro de campo y se saque a otro de banda, esto no es la primera vez que lo hace Marcelino, mermando las fuerzas en el centro del campo y nunca  no le ha salido bien.
Teixeira Vitienes. Es la primera vez que veo sacar una tarjeta, por una paradiña en un penalti.




AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.