miércoles, 4 de enero de 2012

NI BUENO NI MAL RESULTADO




VALENCIA C.F.     1
SEVILLA F.C.        0


En el primer tiempo el Valencia nos dió un baño en todo, en posesión de balón  70%, lucha, velocidad, ganas. Sin embargo no nos hicieron apenas jugadas de peligro, tuvimos que ser nosotros, los que les regalaramos el gol. Comenzó el fallo en Rakitic al parar un balón con el pecho dentro de nuestra área, se le fue largo y lo perdió, ellos hacen un pase a la izquierda que pasa entre las piernas de tres jugadores nuestros y ninguno atina a despejar y ya para colmo, el último jugador que estaba para tapar a Jonas es Negredo al que el jugador valencianista  finta, y tira a placer al palo izquierdo de Palop.


Típico partido de copa y a pesar del dominio del equipo local, la primera gran ocasión fué del Sevilla  f.c.en el minuto diez. Trochowski desde la derecha centra al segundo palo y Negredo coge una bolea cruzada que se marcha fuera.


 El Sevilla, f.c. no tiene  el balón y se limita a defender.El Valencia abre brecha por su banda izquierda y Navas que en esta primera parte, no lo dejan casi intervenir, trata de defender sin éxito las subidas de lo dos laterales que Emeri le ha puesto  para cubrirle.


A partir del minuto diez del segundo tiempo, el Sevilla f.c. comienza a defender y presionar en campo contrario, esto le da la posibilidad de hacer varias contras muy peligrosas pero desgraciadamente no damos con la portería de Diego Alves. Jesus Navas, quizás en el mejor partido que le hemos visto este año, llega varias veces por su banda, pero no encuentra rematadores, unas veces por que llegan tarde y otras por llegar con muy pocos efectivos al área contraria.
En este período Palop hace la parada de la noche. En un centro desde la derecha, Jordi Alba desde el área chica remata de cabeza, abajo a la derecha del portero que en un gran paradón salva el que hubies sido el 2 a 0. Un minuto antes había salvado otro remate de soldado a bocajarro.
En el 63 Marcelino hace el primer cambio, cosa que tenía que haber hecho en el descanso ya que Rakitc, ha jugado uno de los peores partidos de esta temporada,nulo en ataque y en defensa. Luna que es el jugador que entra en el campo, mejora mucho la banda de un Fernando Navarro, que hoy no ha estado tan bien a como nos tiene acostumbrados.


Otra ocasión del Sevilla f.c. Gran jugada de Navas que se va en diagonal y mete un centro al área, que Manu cabecea muy bien y el balón va a la cruceta izquierda del portero valencianista.
En el 83 Alves sale a despejar un balón, que no alcanza a despejar y Negredo, en posición dificil cabecea flojo y el balón no llega a las mallas, lo salva Victor Ruiz.


El el minuto 81 Luis Alberto entra por Negredo, y a los pocos segundos mete un balón en profundidad a Manu del Moral y este dispara flojo con la izquierda.En el minuto 85 le roban un balón a Banegas y Luis Alberto tira desde fuera del área a las manos del portero. En esta ocasión incluso pudo avanzar algún metro más antes de tirar. Pero es bueno que tire por que desde esa distancia ha metido mucho goles en el Sevilla Atlético.


El Valencia también tuvo sus ocasiones,  pero creo que menos que nosotros, que recuerde la jugada de Mathieu, que tiró cerca del palo derecho de la portería, muy bien defendida por Palop y en el minuto 93, jugada de Parejo por banda izquierda con pase al área y Piatti solo, la manda al segundo anfiteatro.
El árbitro como siempre se excedió en el capítulo de tarjetas, sacando una a Medel por nada que luego al final del primer tiempo le pudo costar la expulsión, que pidió Soldado, ganándose  la amarilla y perdonando a Soldado otra amarilla en el segundo tiempo, por piscinazo dentro del área, que también la reclama Cáceres y este es amonestado. Dejó de señalar varias faltas a jugadores del Sevilla f.c., como la que le costó a Trochowski  la amarilla. En el minuto 20 amonestó  a Spahic por una mano involuntaria. Sr. Turienzo, malo como siempre.
Palop. Gran partido, para  ser uno de los mejores del equipo.
Cáceres. Una brecha muy grande por su banda, donde vino todo el peligro del Valencia.
Spahic. Bien, prácticamente sin fallos.
Fazio. Marcó muy bien a Soldado, que era su misión.
F. Navarro. Sin estar mal, este ha sido su partido mas flojo.
Rakitic. El peor con diferencia.
Trochowski. No ha estado mal, pero debe aportar goles, cosa que no ha hecho.
Medel. En su linea, muy mermado por la tarjeta del primer tiempo.
Jesus Navas. El mejor, sobre todo en el segundo tiempo desbordando por su banda y centrando casi siempre con peligro.
Negredo. Está en la racha mala de los goleadores, no mete ni una y eso que tuvo dos ocasiones de las que no suele fallar.
Manu. Se desenvolvió mejor jugando en punta cuando se fue Alvaro.
Luna. Muy bien los minutos que jugó, para muchos partidos de fuera de casa, es una opción como la que hace el Valencia con su banda izquierda.
Luis Alberto. Pocos minutos .Dió un pase muy bueno a Manu y un tiro a puerta. 

Nuestro regalo de Reyes.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.