jueves, 12 de enero de 2012

Así si se ganan partidos.


SEVILLA F.C.      2
VALENCIA C.F.   1


Así es como me gustaría y creo que a todos los sevillistas, que mi equipo jugara todos los partidos, sean de liga como de copa.


Hemos hecho una gran presión desde el minuto uno, se ha jugado con velocidad y se ha mordido en cada jugada luchando y  peleando como no lo habíamos visto en toda la temporada, no se ha tenido suerte en la eliminatoria, estoy escuchando a Marcelino en estos momentos y dice que está muy contento con el rendimiento y el trabajo de su equipo, pero a la vez está triste, porque han demostrado que saben hacerlo y hasta ahora no lo han hecho. Y esto es una verdad como un templo.
Tuvimos al Valencia sin dejarle salir de su terreno casi treinta minutos, ya se sabía que a ese ritmo no se podría jugar todo el partido y los quince minutos últimos del primer tiempo fueron más igualados.


Ocasiones hubo para que la eliminatoria quedase sentenciada en la primera parte, la ocasión mas clara la tuvo Jesus Navas, que en una gran jugada de Trochowski que  lo deja solo ante el portero y le pega un pelotazo en plena cara a Diego Alves.
En la segunda parte vimos un partido mas igualado, notándose el cansancio de un equipo, que no está acostumbrado a jugar a este ritmo y lo mismo que lo veíamos en la grada, lo tenía que haber visto Marcelino, sacó a Rakitic por Trochowski y tardó como siempre demasiado tiempo, para poner en el campo al mejor delantero con el que contamos en estos momentos, tanto que dió tiempo como siempre a que el equipo contrario se adelantase en el marcador. Es el único pero que le pongo hoy a  nuestro entrenador.
Javi Varas. No está tan fino como al comienzo de la temporada en el gol se quedóclavado debajo de la porteria y cuando salió ya era tarde.
Martín Cáceres. El mejor defensa en esta noche, sumándose al ataque, e interviniendo en los dos goles.
Spahic, Falló en  el marcaje a Soldado en el gol del Valencia.
Fazio. Fallón el el pase y en el despeje en el primer tiempo.
Fernando Navarro. Se vió muy mermado en en su juego por la tarjeta tan tempranera que vió.
Medel. Junto con Cáceres fueron de  los mejores, así es como hay que morder para quitar un balón.
Trochowski. Gran primer tiempo, le metió a Navas dos balones entre lineas que tenían que haber terminado en gol.
Jesus Navas. Gran partido también aunque hay que pedirle que cuando llegue, haga pases de gol, no centros a nadie.
Negredo. En su linea de suerte y en su li.nea de intervenir poco en el juego.
Manu del Moral. El mas desacertado de la primera parte.
Reyes. Buen partido, pero se le nota que no está al cien por cien, ya que se ha llevado muchos partidos sin jugar esta temporada.
Rakitic, Muy buenos los minutos que ha estado en el campo y ha metido un gol cosa que no  había hecho esta temporada.
Perotti. Pocos minutos, pero muy luchador.
Kanouté. Ya he escrito que tenía que haber salido antes. Con el Mali en el campo se metieron los dos goles y  tuvo el tercero que no entró por verdadera mala suerte.
fotos SEVILLA F.C.
Del árbitro con decir que es el hermanísimo de Teixeira Vitienes, ya está todo dicho,malo, malo, malo y para colmo los jugadores del Valencia, que perdieron todo el tiempo del mundo, cachondeándose del árbitro, este tipo le saca la tarjeta a Diego Alves en los minutos de descuento, y  además solo concedió tres. Este árbitro es de risa.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.