CRONICAS SEVILLISTAS DE PEPEELE

CRONICAS SEVILLISTAS DE PEPEELE
EL GOL QUE NOS LLEVÓ A UNA FINAL

sábado, 10 de diciembre de 2011

REGALO DE REYES EN DICIEMBRE


U.D.LEVANTE  1


SEVILLA F.C.   0




Hemos tirado por la borda el mejor partido jugado fuera de casa en esta temporada, por un fallo, primero de Negredo, por no despejar desde la raya de puerta y luego de Javi Varas por no tirarse al suelo a coger el balón, fallo que aprovecha Nano, sin dudarlo y nos mete el gol.


En el primer tiempo hemos tenido un par de ocasiones, entrada de Navas por la derecha con  centro atrás, que Trochowski desde el borde del área, manda por encima de la portería y otra en un cemtro desde la izquierda, le llega a Navas y este con el portero batido, la manda a las nubes.


En el segundo tiempo, después del gol del Levante,  con treinta y seis minutos por delante y dominando el partido en todo momento como lo teníamos, Marcelino hace el primer cambio y sorpresivamente quita a Coke, debilitando la zaga, dejando en el campo a Jesus Navas el peor con diferencia. Desde ese mismo momento, perdimos la posesión del cuero y el Levante que estaba aculado en tablas comenzó a salir con peligro, teniendo Koné dos ocasiones de gol.


Nosotros también hemos tenido varias ocasiones, una en una cesión  de Negredo a Trochowski que el alemán manda a las manos de Munúa, un remate de cabeza muy claro de Kanoute que incomprensiblemente, manda también a las manos del portero del Levante y la última de Spahic que remata de cabeza muy cerca del palo derecho de la porteria levantina.
Asi se quedaron Trochowski y Kanoute después de entregarle el balón al portero Munúa.
Los cambios no han mejorado en nada al equipo. El cambio de Coke no me ha gustado, ¿cuando se va a atrever Marcelino a cambiar a Jesus Navas?. Si el centro del campo estaba jugando bien, con llegadas y dominando al contrario para que romperlo quitando a Trochowski y Rakitic.Campaña ha estado muy gris, me ha gustado mas Armentero en la posición en la que ha jugado hoy.


A Javi Varas que no había tenido trabajo durante los primeros 55 minutos, le han faltado reflejos en el gol.
Coke, cada partido va a mas.
Spahic, ha estado bien
Fazio, en la linea de los últimos partidos
Fernando Navarro, el mejor del Sevilla F.C.
Medel, sigue en su linea de recuperador.
Trochowski, ha entrado mucho en juego, lástima del gol cantado, fallado.
Rakitic, no comenzó bien, pero ha ido a más, no entiendo su relevo.
Jesús Navas, el peor jugador en el campo, está atravesando un bache demasiado largo.
Negredo, algo mejor que con el Getafe, pero poco.
Manu del Moral, buen partido en general.
Kanoute, bien a secas
Campaña, no ha entrado en juego.
Armentero, los mejores minutos que ha jugado esta temporada.




AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.