domingo, 29 de enero de 2017

ORGULLOSO DE MI SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890. SIN CARTERA.


R.C.D. ESPAÑOL  3
SEVILLA F.C. 1890  1


Esta mañana me fui a ver a una peña sevillista el partido de las doce y cuando el equipo local marcó el gol, casi todos los que estaban viendo el partido lo celebraron como si hubiese marcado el Sevilla F.C.

Ni que decir tiene que me levanté y dije que no se podía consentir en una peña sevillista lo que acabo de narrar, me respondieron que eso beneficiaba a nuestro equipo. Les respondí que por muy bien que nos fuera, el Madrid y el Barça terminarían por delante de nosotros. Acto seguido abandoné la peña y terminé de ver el partido en casa.

Lo que nos ha ocurrido hace minutos en Cornellá viene a ratificar mis temores. ¿Tendrá Vicandi cojones suficientes para pitarle penalti y expulsión, en el primer minuto de juego a alguno de los dos "todopoderosos" de la liga?, c.on el agravante de que no ha sido penalti.

¿Tendrá algo que ver la persecución que se nos hace desde la capital del reino por los insultos en nuestro estadio?. Que poco se ha hablado en las televisiones y radios, del ataque cobarde en la tarde de ayer a la peña sevillista a 1000 km,. en Barcelona.

No nos equivoquemos no tiene nada que ver, esto es lo mismo de toda la vida. En la temporada 2006-07 fue la última. Entonces nos dejaron ir mas lejos, pero esta temporada no se fían y han empezado antes. A partir de hoy vamos a ir por la tercera plaza, porque la primera y segunda ya están adjudicadas. Sobre todo la primera. Hoy también le han escamoteado un gol al Barcelona, gol que quizás no mereciera pero que ha marcado. 

Me siento orgulloso de mi equipo, que desde el minuto uno ha jugado con solo diez y ha dominado al equipo local, ganándole incluso la posesión con un 57 a 43. Lástima que el colegiado añadiera dos minutos mas al primer tiempo, donde consiguió el segundo gol. Sin embargo al término solo concedió dos, con los cambios y alguna que otra lesión. 

Nuevo gol de Jovetic en la mejor jugada  del partido. Entiendo que una afición como la españolista haga la ola, jugando contra un equipo que ha saltado al terreno de juego con un jugador menos y perdiendo por un gol. Esto quiere decir que somos grandes, aunque no nos respeten ni los árbitros ni la Liga ni la Federación. 

Un diez para todos los jugadores de mi Sevilla F.C. Hoy no voy a puntuar ni diré si ha habido fallos ni si Sampaoli ha acertado, porque hoy nos han robado a todos los sevillistas, sobre todo la ilusión, que casi todos teníamos, unos mas que otros. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.