domingo, 5 de febrero de 2017

OTRO ROBO AL SEVILLA F.C.1890, QUE LO ALEJA DE LA CABEZA.


SEVILLA F.C. 1890  0
VILLARREAL C.F.  0


Después de ver las jugadas que se han sucedido en menos de una semana, una en el primer minuto de juego en el campo del Español y la que ha sucedido en el primer minuto del partido contra el Villarreal en el Ramón Sánchez Pizjuán, no me cabe la menor duda que esta liga está adulterada. 

¿Como un colegiado en una jugada mas que dudosa expulsa a Pareja (al que le ha costado la tarjeta no jugar dos partidos) después de pitar penalti contra el Sevilla F.C. la semana pasada?. Y como otro, en una jugada donde no hay duda del penalti cometido a favor, no  pita y por consiguiente no expulsa al jugador que lo ha cometido.

Vergonzoso lo que está ocurriendo últimamente con el estamento arbitral. No voy a decir que tengan consignas, pero lo parece. Adrian en fuera de juego está a punto de marcar gol. Ben Yedder marca en un fuera de juego igual al del jugador del Villarreal y Undiano lo anula. No me vale que haya pitado un penalti a favor del Sevilla F.C., que lo ha sido, pero no menos que el del minuto uno. El del minuto uno ha sido mas claro y además llevaba unida la tarjeta roja, lo que hubiese dejado al Villarreal con un jugador menos durante noventa y dos minutos. Por eso Undiano no lo pitó. No tuvimos nosotros la misma suerte en Cornellá.

Están manejando todos los hilos, hoy ha faltado animación en la grada. Se han cargado de un plumazo a parte del sector de gol norte. Creo que no se van a conformar con eso, todavía nos tiene que pasar el patético. A ese si que le permiten jugar con todo tipo de brusquedades.

Vamos a hablar de fútbol un poco. El Villarreal le ha jugado al Sevilla F.C. igual que en el partido de la primera vuelta, con mucho miedo. Dicen que es un equipo que juega muy bien, pero con nosotros no lo demuestra, es un equipo mas. Su entrenador le tiene un gran respeto al Sevilla F.C. Solo decir que ha sido su portero el que le ha salvado de una derrota.

¿Que hubiese pasado si el cagón de Undiano hubiese pitado el penalti y expulsado al central del equipo castellonense?. No lo sabemos, lo que si sabemos es que nos han robado otros dos puntos. 

Sergio Rico bien, apenas si ha intervenido. Mercado bien. Rami bien. Lenglet bien. Mariano bien. Nzonzi bien, aunque menos participativo que en otras ocasiones. Nasri bien, a pesar de fallar el penalti, ha sido el mejor del equipo. Vitolo bien. Franco Vazquez, bien. Jovetic bien, Ben Yedder bien. Sarabia bien, Vietto bien, Iborra bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.