domingo, 12 de febrero de 2017

SERGIO RICO Y CORREA LE DAN EL TRIUNFO AL SEVILLA F.C.


U.D. LAS PALMAS  0
SEVILLA F.C. 1890  1

Encuentro jugado de tu a tu en el Estadio de Las Palmas, entre dos equipos a los que les gusta tener el balón. El esférico ha estado de un área a la otra, con ocasiones para ambos equipos, Al final ha sido el equipo hispalense el que se ha llevado el gato al agua.

Sampaoli una vez mas ha demostrado que es un entrenador que sabe mover a su equipo y cambiar tácticamente el desarrollo de un partido. Hoy cuando todo el mundo esperaba que el primer cambio fuera Kranevitter o el Mudo, sorprende sacando de la cancha a N'zonzi. por Iborra y minutos mas tarde se la juega, quitando a Franco Vazquez y Ben Yedder para poner sobre el cesped a Jovetic y Correa. 

Precisamente dos de estos cambios son los que intervienen en la jugada del gol, Iborra tocando de cabeza a la espalda de la defensa, Correa que se va por piernas, se planta delante de Javi Varas y le bate con gran clase.  Correa habrá tomado nota que no se puede ir a festejar gol con la hinchada, porque lleva aparejada la tarjeta amarilla.

El cambio de N'zonzi, me ha parecido bien. Parece estar atravesando un bache físico. Con el Villarreal se le noto una bajada en su rendimiento. Espero que recupere la forma lo mas pronto posible porque lo necesitamos. 

En defensa me ha gustado sobre todo Mercado que se ha mostrado muy seguro, teniendo que marcar a un jugador que es un jabato peleando  (Boateng), al que no le ha dejado hacer prácticamente casi nada. De Nasri que voy a decir, partido tras partido ejerce de maestro, tiene tanta clase que parece que no corre, anda sobre todo el campo, pausa el juego o le da viveza cuando quiere. Lo dicho un maestro.

El árbitro ha estado bien, solo un pero, ha dejado dar al equipo local, lo que no le ha permitido al Sevilla F.C. al que no le ha perdonado ni una tarjeta, solo muy al final le ha enseñado una a Lemos que se ha ensañado con Vitolo.

Sergio Rico muy bien, ni un solo fallo, con varias paradas de mérito y jugándose el tipo en dos salidas. Mariano muy bien, tiene mas proyección ofensiva con tres centrales. Mercado muy bien, el mejor de la defensa. Lenglet muy bien, como decían saca el balón siempre jugado. Sarabia bien. sin ser defensa ha ido mejorando, aunque ha sido por su banda por donde mas ha apretado la Unión Deportiva. Franco Vazquez, bien, ha tenido una gran oportunidad que le ha sacado Varas con el pie. N'zonzi bien a secas. Nasri muy bien, da gusto verle jugar. Vitolo muy bien, ha recibido toda la leña que ha repartido Las Palmas. Ben Yedder muy bien, solo le ha faltado el gol. Iborra muy bien, Correa muy bien. Jovetic muy bien, después de hacer una gran jugada se plantó solo con Varas y la cruzó demasiado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.