domingo, 29 de enero de 2012

EL "REPEINAO" NOS HA "ROBAO"


MALAGA C.F.     2


SEVILLA F.C.      1




Que fácil es arbitrar al Sevilla, Ante la menor duda, tarjeta a los de rojo (en el día de hoy) y ante un golazo, pues se pita fuera de juego aunque no lo sea.
No he visto a este colegiado pitar ni una sola vez bien a nuestro equipo, siempre en plan chulesco, prepotente, tarjetero. Lo que no se atreve a castigar, a los dos cuatreros de la liga, se lo hace a todos los demás. Ha dejado en el campo a Sebas, cuando le ha podido sacar hasta tres amarillas, la entrada de Isco a Negredo, ha sido de tarjeta roja y para castigarle, con mas de un partido y solo le ha sacado una amarilla. 
Después de ver a los dos primeros de la liga, jugar la eliminatoria de copa y ver la leña que dió el R. de Madrid y como se dirigían al árbitro estos jugadores, tocándole palmas y riéndose del colegiado al término del partido, e incluso dirigiéndole frases ofensivas y los colegiados no tienen los suficientes bemoles para castigarles. 
 Que a ti por menos de nada, te asusten a las primeras de cambio, con tarjetas absurdas como la que le han sacado a Negredo. Y en cambio Sergio Sanchez que ha hecho todo el teatro del mundo, no le ha amonestado. A Rakitic que ni siquiera toca a Sergio, le saca tarjeta amarilla. Bueno para que voy a seguir,  este árbitro no tiene vergüenza ni sabe lo que es. 
Del Sevilla, solo me ha gustado el gol en el primer tiempo. No me ha gustado  como hemos salido al  campo  de La Rosaleda, con la caraja que ha salido el equipo. No entiendo que Rakitic haya salido de titular y que haya dejado en el banquillo a Trochowski después de los últimos partidos que ha jugado el alemán.

La lesión de Reyes nos ha devuelto al juego ramplón de meses atrás, ya avisaba de que no se encontraba bien, cuando  hemos visto antes del partido que le estaban poniendo unas protección en el pié. Luego con el transcurso del partido se le ha visto fallón y sin velocidad, por lo que ha sido sustituido.  
La defensa  ha notado hoy en exceso, a ese jugador tan denostado en este equipo, como es Federico Fazio. Hoy nos ha faltado ese hombre que se lleva casi todos  los balones de cabeza. Spahic ha hecho el peor partido desde que llegó a Sevilla. En el primer gol hay un gran error de marcaje y dejamos  al jugador del Málaga rematar completamente solo.  El segundo es de risa, hasta seis jugadores de nuestro equipo y solo dos del Malaga y nos meten un gol de verbena.
Fotos del partido Sevilla f.c.


No me vale haber dominado algún tiempo de la segunda parte, por que ellos estaban con diez,exactamente como le pasó al Betis con nosotros.

Seguimos especializados en darles vida, a los equipos que llevan algunos partidos sin conocer la victoria.


Javi Varas. Una buena parada, quizás en el segundo pudo hacer mas.
Coke. Mal en defensa, bien en la segunda parte al ataque.
Spahic. Muy mal partido.
Escudé. No ha sido de los peores.
Fernando Navarro. Mejor cuando tuvo a Luna delante.
Medel. Sigue siendo el mejor jugador defensivo que tenemos.
Rakitic. Mal primer tiempo, cuando mejor estaba jugando en el segundo lo cambiaron.
Navas. Sin hacer un buen partido ha creado algo de peligro por su banda.
Reyes. Sin calificar, ya salió tocado.
Luna. Otro buen partido del canterano, con una jugada similar a la de la semana anterior, esta vez ha hecho gol.
Negredo. Que trabajo le está costando esta temporada ver el gol, ha tenido su oportunidad y no le ha dado a la vaselina suficiente fuerza, en el gol ha hecho una finta de maestro.
Babá. Habrá que esperar a verlo en otros partido.
Trochowski. Ha entrado en el minuto y ha participado bastante.
Manu del Moral. Ha hecho una de las pocas jugadas de peligro de la segunda parte, aunque tenía a Medel en el punto de penalti y prefirió tirar marchándose el balón fuera. 


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

1 comentario:

  1. Mención a parte merece Marcelino en rueda de prensa.
    ¿Qué querido decir en realidad?

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.