lunes, 27 de agosto de 2018

BUEN PARTIDO EL OFRECIDO POR SEVILLA Y VILLARREAL A PESAR DEL EMPATE A CERO


SEVILLA FC 1890  0
VILLARREAL CF 1923  0


El encuentro de anoche en el Ramón Sánchez-Pizjuán terminó con un resultado que una vez terminado el partido no se explica como ninguno de los dos equipos marcara un solo gol. Las ocasiones mas o menos han estado a la par y creo que el resultado ha sido el merecido, dado los méritos que han hecho los dos equipos.

En los dos tiempos ha ocurrido casi lo mismo, mas ocasiones al principio para el Sevilla FC. Navas ha entrado por su banda como ha querido, lo mismo en la primera como en la segunda parte, poniendo centros pasados con mucho peligro que Escudero no ha sabido resolver al menos en tres ocasiones. Asenjo  le hizo una gran parada a Roque Mesa. Andre Silva ha tenido una ocasión muy clara al recoger un pase y después de controlar ha tirado con mucho peligro pero el balón se le ha ido fuera. Para terminar esta primera parte,  tres ocasiones del Villarreal que se ha encargado el portero checo del Sevilla en desbaratar. 

Al comienzo de la segunda parte, nuevamente es el equipo sevillista el que mas se acerca a la portería visitante con mucho peligro pero sin suerte. Las jugadas de mas peligro han sido una ocasión perdida por Andre Silva tras un mal control y la de Ben Yedder tras un tiro con la zurda, que se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Asenjo. Esta jugada se produjo en el alargue del encuentro.

Vaclik, solo decir que ha salvado el punto con sus intervenciones. Mercado el mas flojo de los centrales. Kjaer el mejor de los tres, salvando varias jugadas de peligro. Sergi Gomez ha estado bien, es un central que creo no defraudará,, no se complica. Navas junto con el portero y el danés de los mejores. Escudero sin llevar el peligro que ha llevado el de Los Palacios ha estado muy bien. Esperemos su pronta recuperación de la dolorosa lesión. Banegas con su maestría hasta que se le acabaron las fuerzas. Roque Mesa hecho un jabato en el centro del campo. Sarabia muy bien, entendiéndose con Navas a la perfección. Franco Vazquez muy mal, apático, no le ha salido nada, con fallos de principiante. Andre Silva, muy bien a pesar de no haber marcado. Gonalons muy bien los minutos que ha jugado. Aleix Vidal, trabajo pero muy fallón en las entregas. Ben Yedder muy bien para el poco tiempo que ha jugado, tendría que haber salido antes, visto el partido que estaba haciendo Franco Vazquez.

En la jugada desgraciada en la que se lesiona Escudero, por falta del jugador del Villarreal Rava, el árbitro que tanto prometía en sus comienzos en primera división, no pita ni falta cuando se ve perfectamente como al saltar Escudero, el jugador le hace la cama y viendo el resultado podría haberle sacado una tarjeta al menos amarilla, pero no, se la saca a Sarabia por recriminarle la jugada. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.