domingo, 19 de agosto de 2018

EL SEVILLA FC GOLEA EN VALLECAS CON 3 GOLES DE ANDRE SILVA


RAYO VALLECANO 1924  1
SEVILLA FC 1890  4


Primer partido de la liga 2018-19 y primer triunfo del Sevilla FC, goleando a domicilio al Rayo, que ha vuelto a la primera división. 

Gran partido el jugado por nuestro equipo, que desde el principio del encuentro ha ido por el partido y el resultado se me antoja corto para los méritos y llegadas con peligro del Sevilla FC que ha tenido además de los cuatro goles otras cuatro o cinco ocasiones para haber sacado un resultado de escándalo. He contabilizado tres ocasiones de Jesús Navas, un taconazo de Sarabia en jugada similar al primer gol que marcó el Mudo, un remate alto de cabeza de Mercado que se estorbó con Kjaer y algunas llegadas más con gran peligro.

 En  las dos eliminatorias de la Europa League, al ser equipos de ligas menores no calibramos las goleadas infringidas al Ujpest y Zalgiris. Hoy si podemos hacernos idea del juego que puede desarrollar el Sevilla FC con el nuevo sistema de juego que está calando en el equipo. No se parece en nada al del año pasado donde tocaban y tocaban y se tardaba un mundo en llegar al área con peligro. Podemos decir que ha sido al Rayo al que hemos goleado, pero que en otras temporadas en estos campos y con equipos  como el  de Vallecas nos hemos dejado muchos puntos por el camino.

Vaclik da mucha seguridad y tranquilidad, tiene buen juego de pie. Mercado, Kjaer y Sergi Gomez, forman una buena linea defensiva. Navas y Escudero han sido muy importantes en el desarrollo del partido, lo mismo que Banega y Roque Mesa en el centro del campo ayudados por los dos carrileros y el trío atacante compuesto por Sarabia Andre Silva y el Mudo han llevado mucho peligro  al área vallecana. 

El VAR se ha encargado de hacer justicia los mismo para uno que para otro. Vamos a ver cuando juguemos con uno de los dos que se llevan casi la mitad de los dineros de la televisión, si no vamos a tener problemas.

El debut en liga de Andre Silva no ha podido ser mas afortunado, marcando tres goles, demostrando que sabe estar en punta y aprovechar las ocasiones, esperemos que siga así. El gol del Mudo ha sido una exquisitez, al rematar con el tacón de su pierna derecha un pase de Navas.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890 



.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.