jueves, 23 de agosto de 2018

EL SEVILLA FC CON GOL DE SARABIA DEJA LA EMIMINATORIA A FAVOR


SK SIGMA OLOMOUC 1919  0
SEVILLA F.C. 1890  1


El Sevilla FC ha sacado un buen resultado, dado el mal partido que ha jugado en tierras checas. El Sigma nos ha creado mas peligro en noventa minutos que  los dos  equipos a los que nos habíamos enfrentados anteriormente demostrando ser el más fuerte.

Al ser un equipo superior ha dejado al descubierto varias carencias que no se habían visto anteriormente. No me han gustado Aleix Vidal, que no ha aportado nada ni en ataque ni defensiva mente. Amadou no es central, hoy lo ha confirmado. Su salida y la entrada en su lugar de Sergi Gomez le ha dado mucha mas consistencia a la zaga.  Nolito y Muriel  juegan  por las rotaciones que hay que hacer al estar jugando jueves y domingos. Berrocal ha notado mucho la poca ayuda que ha tenido con Aleix Vidal. 

Los cambios han llegado como agua de mayo, mejorando muy mucho el juego, Sergi en defensa como ya he dicho ha mejorado el rendimiento de esta. La salida de Navas le ha dado la alegría que le faltaba al equipo, de el han partido las últimas jugadas  de peligro. Una con un centro buenísimo a la cabeza de Muriel que la ha mandado a las manos del portero checo, minutos mas tarde es Andre Silva quien le deja solo ante el portero y nuevamente falla ante la salida del portero. Minutos mas tarde nuevamente Navas, arranca por su banda, pasa a Andre Silva y este le da un pase magistral a Sarabia, que con la zurda marca por alto ante la salida del portero.

Al estar el partido tan abierto no le ha podido dar descanso ni a Banega ni a Sarabia, para la visita que tenemos el domingo a las 22.15 el Villarreal.

Vaclic, enorme y muy valiente, creo que tenemos portero. Berrocal como Gnagnon y Guillerme Arana han cumplido, Amadou ha venido para jugar en el centro del campo, demasiado ha hecho con jugar tantos partidos como central. Banega y Gonalons han sido de los mejores. Sarabia  bien con golazo incluido. Nolito y Muriel mal. Ya hemos dicho que la entrada de Sergi Gomez, como la de Andre Silva y Navas le han dado un plus al equipo. Machín ha acertado plenamente con los cambios.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.