domingo, 3 de febrero de 2013

SEVILLA FC. 2 MUÑIZ-RAYO 1


SEVILLA FUTBOL CLUB  2
RAYO VALLECANO  1

 Nuevamente Muñiz vuelve a liarsela al Sevilla FC.  No se lo que este tipejo tiene en contra de nuestro Club.

 Hace varias jornadas expulsó a Reyes en una jugada que ya todos  sabemos, pero además es embustero y mentiroso, por decir que el no había pitado para que Reyes sacara la falta y por eso fue a la nevera y hoy se ha querido vengar pero no ha podido aunque lo haya intentado. 
El penalti que nos pita es uno de los muchos que se ven todas las jornadas. Pero el estaba al acecho y no lo duda, a Rakitic le saca una primera tarjeta por desplazar el esférico dos metros y la segunda, le coge como a unos 30 metros y sin pensarlo va corriendo a mostrarle la segunda lo que implica que no podrá jugar contra el R. Madrid. ¿Este tendría cojones para hacer lo mismo en Madrid o Barcelona?.
Lo de las tarjetas que no les ha sacado a ellos y las que nos ha sacado a nosotros han desconcertado en ciertos momentos del partido a los jugadores sevillistas. Vamos a dejar a este sinvergüenza deportivamente hablando y vamos a comentar el partido.

El equipo sigue en la linea que le está marcando Unai, una presión brutal, los laterales adelantados y llegando hasta la linea de puerta. Muchas llegadas y ocasiones para haber dejado el marcador solucionado en la primera parte, pero Negredo ha fallado 3 o 4 jugadas muy claras, que un delantero de su categoría no debería fallar, aunque ellos también han tenido dos ocasiones  claras en las que Beto se ha lucido con dos paradones, los dos con gran agilidad y reflejos. He de decir que me gusta mucho como juega con los pies.
También hemos tenido enfrente un equipo que ha presionado mucho, tratando de no dejar jugar al Sevilla FC., quizás un mes antes este partido no se hubiese ganado, ya que no sabíamos salir de la presión que ejercía el equipo contrario.

Gran partido de Beto, al que le han metido 3 goles en los dos partidos que ha jugado y los tres de penalti. Fazio ha estado colosal, Fernando Navarro, no ha estado bien. Los dos medios han estado mejor en el corte que en la entrega. Reyes cada dia que pasa está mejor y con mas velocidad. Rakitic que no estaba bien en el pase, ha metido un gol que parece fácil pero que hay que meterlo.
fotos Sevilla fc.
Navas ha luchado contra un contrincante que le conoce bien Casado y que le ha entrado muy duro, pero aún así, ha llevado peligro a la portería vallecana y suyo ha sido el pase a Coke que se ha internado y ha pasado a Negredo para que marque un gran gol. Los cambios han venido obligados por las lesiones de Cicinho, Reyes y Kondogbia, entrando en el campo Coke, Maduro y Manu del Moral

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.