lunes, 22 de abril de 2013

EL ATLETICO EL MAS BENEFICIADO POR LOS ARBITROS ESTA TEMPORADA


SEVILLA FUTBOL CLUB  0
ATLÉTICO DE MADRID  1

No ha merecido perder El Sevilla FC. este partido. Ha llevado el peso del encuentro, ha gozado de tres o cuatro ocasiones que no ha aprovechado y un par de tiro a los postes. La única que ha tenido el patético ha sido gol, con mano incluida de Mario Suarez, con el consentimiento de otro ´¿mal  árbitro? como Gonzalez Gonzalez.
El patético está hecho a imagen y semejanza de su entrenador, duro hasta mas allá del límite. Este equipo es el mas beneficiado por los arbitrajes esta temporada. Dan estopa todos los jugadores de la plantilla, desde el lateral derecho hasta el extremo izquierdo, pero los que se llevan la palma son por este orden. Godín, Miranda, El Cebolla, Gabi, Mario Suarez, Koke, Turán, ¿que tienen que hacer estos jugadores para que les saquen tarjeta? 
 Me dejo para el final el elegante juego, de ese finísimo jugador que se llama Diego Costa, que tiene la mala suerte de que le den con la cabeza en sus codos, que le ponen zancadillas cada tres minutos, que choquen con el todo el mundo. Y tiene la mala suerte de que por nada que hace le saquen tarjeta amarilla. El pobre es una víctima mas de los árbitros, que le tienen tomada la matrícula solo por estar en el patético. Todo esto es de chiste.
Anoche escuche a un periodista decir que Luis Aragonés le dijo un dia a Panadero Diaz, si usted se dedicara a jugar al futbol en vez de dar patadas sería un magnífico jugador. Pues si el Cholo le dijera a ese finísimo jugador, si usted dejara de ser tan guarro y asqueroso y se dedicara a jugar al futbol, sería uno de los mejores delantero de la Liga Española.
foto diario de sevilla
Del Sevilla FC. solo decir que con arbitrajes como los que esta sufriendo, es imposible meterse en Europa. Hubo manos que cortaban jugadas que, o no se pitaban o no se sacaba tarjeta. El colmo llegó en una patada del elegante Diego Costa  a Kondogbia .Perdemos el balón, sigue la jugada y un jugador del patético la echa fuera, entonces ante las protestas del público el ¿mal árbitro? le saca la tarjeta amarilla al "elegantísimo," Si no pita falta ¿como es que saca tarjeta, si la ventaja no fue para el Sevilla FC?.
fotos sevilla f.c.
Otro partido mas perdido en los últimos minutos, por unas manos claras que nos cuestan un gol. Como el día del Barcelona.

Por el Sevilla, Beto apenas tuvo trabajo, la defensa de tres centrales me pareció bien dada la peligrosidad del dúo atacante del patético y además no los dejaron hacer casi nada. Eché de menos que los dos laterales llegaran  con mas peligro. Rakitic por necesidades del guión jugó mas atrasado que otras veces y se le echó en falta como segundo punta. Kondogbia bien en su linea de los últimos partidos, fajándose y jugando con criterio,  fue el único que tiró dos veces desde fuera del área con cierto peligro. Reyes se vació, corrió lo mismo para delante que para atrás, cortando algunas jugadas peligrosas. No entiendo su sustitución a menos que lo pidiera por estar cansado. Quizás tendría que haberlo dejado con Perotti. Navas batalló como siempre pero entre Filipe y el Cebolla, no lo dejaban, cada vez que cogía la pelota tenía al menos tres jugadores contrarios a su lado. Por último Negredo que se fajó con dos de los centrales mas duros de esta liga.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.