domingo, 24 de agosto de 2014

EL SEVILLA F.C. NO SUPO APROVECHAR LA SUPERIORIDAD


SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
VALENCIA CLUB DE FÚTBOL  1

El partido de anoche en el Sanchez Pizjuán ha sido raro. Cuando mejor lo estaba haciendo el Valencia, creando varias ocasiones por fallos nuestros,   marcó el SevillaF.C. por medio de Alex Vidal a pase de Bacca. En la segunda parte se le puso al SevillaF.C. el encuentro de cara al expulsar el árbitro al jugador  De Paul por agresión al goleador sevillista y extrañamente con once y en superioridad, da un paso atrás y deja hacer a los valencianistas hasta que consiguen el gol del empate.
Gol del Alex Vidal

El Sevilla F.C. no consiguió imponerse hasta el comienzo de la segunda parte donde los dos medios centros, Iborra y Krychowiak junto a Denis Suarez entran mas en contacto con el balón  dominando la zona ancha y repartiendo juego por ambas bandas.No me puedo olvidar de Vitolo y de Bacca aunque a este le sobraron algunos regates en alguna que otra jugada. 
Lesión de Beto y debut en Liga de Barbosa.

Cuando mejor lo estamos haciendo con la grada entusiasmada por el resultado y el juego del equipo se produce la jugada clave del partido. De Paul que llevaba en el terreno de juego apenas dos minutos, coge un balón en el centro del campo y se va hacia la portería sevillista. Alez Vidal le agarra y el jugador valencianista suelta el brazo que impacta en la cara del sevillista. El árbitro con buen criterio le saca amarilla a Alex y roja a De Paul.
Bacca pasa a Alex Vidal  en el gol.

Esta jugada que dejaba mermado al equipo che, tuvo el efecto contrario al esperado. El equipo con diez comenzó a jugar y a tener el balón y el de once se echó descaradamente atrás, cediendo todo el terreno al Valencia. Todo coincide con el cambio obligado de Alex Vidal que se marcha lesionado con un corte en el pómulo, debutando Ever Banegas, que es un jugador que podía aportar tener mas el balón, pero no debe de estar muy en forma, porque apenas entró en juego y un jugador como Denis Suarez que lo estaba haciendo muy bien en la media punta, lo pasa a banda derecha donde se perdió. Ahí estuvo la clave, que de un tirón perdimos dos futbolistas, uno que lo estaba haciendo bien y otro que no aportó nada.
Denis Suarez habla con Emery

Para colmo de males se lesiona Iborra cuando esta preparado el cambio de  Deulofeu y Emery prefiere guardar la ropa y sienta al catalán y saca a Luismi. Para mi un error, ya que podía retrasar a Ever Banegas con lo que hubiera entrado mas en contacto con el balón, y sacar al catalán teniendo en cuenta que estábamos jugando con un jugador mas, pero como digo  Emery quizo aguantar el resultado en vez de ir por otro gol. 
Iborra salta con un contrario.
Beto, se lesionó en una jugada tonta y parece ser que tendrá para varias jornadas. Coke, no ha sido su mejor partido, muy fallòn. Pareja, después del fallo de la primera parte que nos pudo costar un gol, ha sido de los mejores. Carriço, fallon sobre todo en la entrega. Fernando Navarro sin un solo fallo. Krychowiak subió su nivel en la segunda parte, igual que Iborra que fué determinante su lesión para el resultado final. Alex Vidal, logró un buen gol y bastante luchador. Denis Suarez, jugador diferente con gran calidad, pero su sitio está por detrás del punta o en banda izquierda. Vitolo el mejor del equipo. Bacca, luchador, pero tiene que jugar más con los compañeros. Barbosa salvo el error del regate en el área le he visto como un portero muy tranquilo, vamos a tener tiempo de verlo cuando le tiren mas. Ever Banegas pocos minutos, creo que tiene que coger la forma. Luismi, no le vi calentar, pocos minutos y no ha estado acertado.

El árbitro mejor que en anteriores partidos, teniendo en cuenta quien es. Del Cerro Grande

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.