sábado, 13 de diciembre de 2014

ALMUERZO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL SEVILLA F.C.



La Asociación de Veteranos del Sevilla F.C. ha celebrado su almuerzo anual con motivo de las Fiestas Navideñas. Este año ha sido en el Restaurante Taberna Cinco Bellotas de Sevilla Este. Ha sido un encuentro estupendo por las personas que se han dado cita este año. 
Curro Sanjosé-Yiyi-Jaime-Bonilla y yo.
Han estado el presidente de la Asociación Yiyi, (que ha hecho un discurso de agradecimiento para los que hemos acudido a la llamada, discurso que ha estado cargado de gracia), Manolo Cardo (Banquillo de Oro),  Paco Gallego (Dorsal de Leyenda) y los grandes jugadores Julián Rubio (también entrenador), Jaen, Bonilla, Antoñito, Campano y varios jugadores mas del actual equipo de Veteranos. También hemos estado algunos que hemos jugado en los escalafones inferiores, socios y colaboradores. He tenido el placer de compartir mesa con Rodri, Curro Sanjosé,  y Pedro un amigo y sus señoras. 
Rubio-Sanjose-Gallego-Yiyi-Cardo-Campano-Antoíto-Bonilla-etc.etc.
Este año se ha rendido homenaje al veterano utillero del Club, Jaime Gonzalez Sanchez, al que se le ha dado una placa, que ha recibido muy emocionado.

Hemos pasado una tarde muy agradable. Solo un pero, la poca participación de la que se quejan y con razón los actuales Directivos de la Asociación. El desapego de muchos veteranos que viviendo en Sevilla no se interesan para nada por la Asociación y muchos de ellos son socios. Por contra, veteranos como Rafael Jaén que ha venido de Córdoba acompañado por varios compañeros, o Julián Rubio que ha venido de Albacete, o Toledo que viene creo de Alicante.
Las señoras de Sanjosé, Pedro y Rodri y el Portero de La Algaba.
Esperamos que el año próximo seamos por lo menos el doble de los que hemos acudido este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.