sábado, 7 de marzo de 2015

EL CONTRAGOLPE DEL SEVILLA F.C. MORTAL, CON VITOLO COMO ESTRELLA.


R.C. DEPORTIVO  LA CORUÑA  3
SEVILLA FÚTBOL CLUB  4

Otro buen partido el jugado por el Sevilla F.C. fuera de casa, esta vez en La Coruña. En los últimos tres partidos jugados fuera de casa ha metido diez goles, tres en San Sebastian, otros tres en Monchengladbach y los cuatro de hoy al Deportivo. También es verdad que estamos recibiendo muchos goles, fruto de los fallos defensivos.
La fuerza y la potencia del Sevilla F.C.  Vitolo.
Todo el peligro nos ha venido por la banda que tenía que defender Diogo y digo tenía porque el portugués no ha defendido su parcela, por donde se ha colado todo el que ha querido. Gracias a Victor Fernandez que tras el descanso cambió de banda al jugador que había traído loco al lateral derecho sevillista el exbarcelonista Cuenca.
Fuerza y velocidad. Aleix Vidal.
Está jugando el equipo al contragolpe mejor que nunca, hemos tenido infinidad de llegadas que si no se hubiesen fallado tantos pases y ocasiones estaríamos hablando de una de las mayores goleadas de la liga.
Celebrando unos de sus goles.
Vitolo está en un momento dulce de cara al gol. El primero del Sevilla F. C. ha sido precioso y preciso. Banegas le pone un balón a Bacca dentro del área que  el colombiano controla y pasa a Vitolo que se cuela entre la defensa poniéndola imposible para el portero. Con este gol se empataba puesto que el Depor había conseguido su primer gol cinco minutos antes y así se llegó al descanso.  
Fotos sevilla F.C.
En la reanudación salió el Sevilla F.C. demasiado relajado y fueron los mejores minutos del Depor.  Pero pronto llegó el segundo gol del canario, en otra gran jugada  que partió de los pies de Pareja con un pase a Diogo que pasa por delante a Aleix Vidal y este da otro pase magistral que  Bacca  deja pasar y Vitolo cruza por bajo a la derecha del portero, otro gran gol.


Pareja despejando.
Magnífico ha sido el partido que ha hecho Vitolo con sus dos goles y  el tercero, que tiró cruzado y envió a las mallas el defensa Sidney. Para redondear su fenomenal encuentro ha sido el jugador al que le han hecho penalti cuando el Sevilla lo estaba pasando mal tras el segundo gol que consiguió el delantero Oriol Riera, que también había conseguido el primero de la tarde ante la pasividad de la defensa sevillista. Gameiro materializó el penalti.

Otro que está brillando a gran altura es Ever Banegas, amo y señor del centro del campo, templando y mandando y van unos cuantos partidos a este nivel.

Sergio Rico bien, Oriol ha rematado los dos goles sin oposición de la defensa. Diogo, con mucho el peor. Pareja y Kolo no han estado a la altura de otros partidos, no se puede dejar a un delantero tan solo dentro del área. Fernando Navarro, el mejor de la defensa, Krichowiak, mejorando. Iborra bien. Aleix Vidal, trabajo a destajo, saliendo con gran velocidad. Banegas, cada día mejor, tiene mucho fútbol en sus botas y se le ve bien de fuerzas. Vitolo está en su mejor momento desde que llegó al Sevilla F.C. Bacca, muy buen encuentro con gran asistencia a Vitolo. Gameiro que sustituyó al colombiano bien. Penalti marcado y un par de ocasiones mas desaprovechadas. Mbia mejor, ha cortado y ayudado a salir al ataque. Salió por Iborra. Denis Suarez, muy buenos los minutos que ha estado en el terreno de juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.