sábado, 24 de septiembre de 2016

EL SEVILLA F.C. UN EQUIPO SIN POLVORA.


A. C.BILBAO  3
SEVILLAF.C. 1890  1

El mejor primer tiempo jugado fuera de casa en Liga y vamos perdiendo. Los primeros veintisiete minutos han sido de tanteo, hasta que Kolo ha hecho una de las suyas, balón al contrario y resbalón que permite que el Atletic lance un saque de esquina y caraja general del equipo que por segunda vez deja rematar el corner a un contrario solo sin ninguna oposición. Mal remate del jugador vasco que dá en Mercado y Sanjosé sin marca ninguna, remata y el rechace de Sirigu lo introduce dentro de la portería.

A raíz del gol   el Sevilla F.C. ha dominado hasta la terminación de los cuarenta y cinco minutos. Nasri ha bajado  para encontrarse mas con el balón y esto lo ha notado bastante el equipo, aunque seguimos sin rematar a puerta.

En el segundo tiempo Kolo ha seguido fallando, aunque sus fallos no los ha sabido aprovechar el Bilbao. A los diez minutos ya habíamos empatado el partido en gran jugada de Nasri que combina un par de veces para acabar rematando desde el punto de penalti con la izquierda, batiendo al portero vasco. 

No me explico como un entrenador cuando mejor está funcionando su equipo comience a hacer los cambios. Primero Vitolo por Correa que se ha retirado lesionado. Minutos mas tarde se va Carlos Fernandez y mete en el campo a Franco Vazquez, adelantando la posición de Nasri que era el que estaba moviendo al Sevilla F.C. en aquellos momentos. Cuando el Atletic marca el segundo gol (me ha recordado al gol de Carvajal en la Supercopa, solo corriendo se planta dentro del área sin que nadie le haga falta) hace el cambio de Vietto por Pareja, pasando a central Iborra, que ha tenido un fallo garrafal que nos ha podido costar otro gol. 

Para colmo de males, faltando pocos minutos y teniendo mas el balón que el Bilbao, en un centro al área, Adúriz salta con Sirigu con posible falta que no pita el colegiado y el portero sevillista le suelta un codazo en la espalda al delantero bilbaino. El árbitro no se lo piensa y pita penalti y tarjeta roja al portero. Al estar hechos los tres cambios, los últimos minutos los ha jugado el Sevilla F.C. con Iborra de portero, teniendo que ponerse entre los tres palos para tratar de parar el penalti que lanzado por Aduriz ha significado el tercer gol del Atletic.

Creo que el sistema de sacar siempre el balón jugado desde atrás no le va al equipo mientras no tengamos en el centro del campo alguien que rompa la presión del equipo contrario como lo hacía Banegas. 

Si el día que jugamos en Ipurúa no merecimos mas, hoy por juego si lo hemos merecido a mi entender, por lo menos el resultado es demasiado abultado. Aunque hayamos tirado a puerta tres veces, casi lo mismo que el Atletic.

Sirigu muy mal, con su veteranía no se puede hacer lo que ha hecho. Mariano bien, Pareja bien, Mercado bien, Kolo muy mal, no está para jugar y mas de lateral. Iborra mal, muy lento y con cierta suficiencia. Kranevitter bien. Sarabia bien. Nasri muy bien, el mejor hombre sobre el campo con gol incluido. Correa mal, no lo veo en esa posición. Carlos Fernandez no ha tenido ni una oportunidad de gol y eso está ocurriendo con  los delanteros que han jugado en esa posición, salvo Vietto. Vitolo mal, no ha hecho nada. Franco Vazquez idem, lo mismo que Vietto.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.