domingo, 18 de marzo de 2018

EL BIPOLARISMO DEL SEVILLA F.C. EN LA LIGA SANTANDER


C.D. LEGANÉS 1918  2
SEVILLA F.C. 1890  1

Los sevillistas estamos contentos con nuestro equipo,  al menos yo, pero no sabemos con la cara del Sevilla F.C. que nos vamos a encontrar. Estamos clasificados para la final del Campeonato de España y para cuartos de final de la Champions, pero la sensación que tengo cada vez que me siento en casa para ver jugar  al Sevilla F.C. fuera de casa es muy rara, ya que no espero que me dé una alegría. La última nos la dio el martes en Manchester y fue una sorpresa tan grande como la que nos dio eliminando al Atlético de Madrid, semanas mas tarde vino el equipo madrileño y nos goleó en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Hoy mas de lo mismo. El equipo que ha jugado ha sido casi el mismo que jugó en Manchester, con solo las variantes de Layún por Mercado, Nolito por Correa y Ben Yedder por Muriel. Con este equipo al menos era para que no saliéramos derrotado de Butarque, pero hoy tocaba la otra cara. Desde el inicio del partido en las primeras aproximaciones del Leganés ya se vieron las indecisiones de Sergio Rico que nos pudo costar algún gol. Lenglet evitó el que pudo ser el primero. Estoy cansado de ver porteros que juegan en equipos inferiores al nuestro que son  porteros ágiles que no se quedan clavados en su portería, hoy mismo lo hemos visto en la puerta contraria. No me gusta este portero para titular de mi equipo y que Montella no pruebe con David Soria.

Del equipo en general yo me digo, ¿como en Manchester jugamos como jugamos, llegamos a la portería contraria y disparamos hasta veintiséis veces a puerta y hoy apenas hemos disparado a la portería del Leganés que nos ha superado en todo menos en la posesión de balón?. Sabemos que el Leganés está  mas fresco porque no juega en Europa, pero para no competir mejor  darle descanso a algunos jugadores sobre todo en el centro del campo y en el lateral izquierdo. Escudero está en una baja forma alarmante. El primer tiempo de Banega ha sido de lo peor que le he visto desde que juega con nosotros, Nolito no es el que jugaba en el Celta, Sarabia es otro al que se le ha notado el cansancio igual que  al Mudo.

Ojo que si nos gana el Barcelona no solo podemos perder la sexta plaza sino alguna mas. ¿Tan mal está Roque Mesa para no poder jugar en estos momentos en el equipo?. Montella ha encontrado su equipo titular, pero eso no quiere decir que tengan que jugar los mismos tantos partidos. ¿Para que los fichajes de invierno?. 

AHORA MAS QUE  NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.