domingo, 13 de mayo de 2012

POR FIN SE ACABÓ.


R.C.D.ESPAÑOL        1


SEVILLA F.C.             1


Por fin se acabó esta malísima  temporada.

Ahora a pensar en la próxima,  y confiar en los que nos han tenido ocho años consecutivos, en la élite de la que dicen es la mejor liga del mundo, yo diría que una mierda de liga.

Digo lo de confiar en los que nos han tenido en la élite de España y Europa, porque creo que por un solo año, que nos hemos quedado fuera de los puestos europeos, no vamos a tirar todo por la borda.
Yo solo voy a pensar que la próxima temporada tendremos, un equipo mejor que el que hemos tenido este año, por lo menos mas implicado. 

Hacen falta unos jugadores que no solo jueguen bien, sino que traigan la vitola de jugadores peleones, rápidos, con amor a los colores que les pagan y muy bien  por cierto.

Del partido de hoy más de lo mismo, varias ocasiones falladas entre Negredo y Jesus Navas, que es lo que nos ha dejado esta temporada,  fuera de los puestos Uefa.
No entiendo que Reyes tenga que ser el primer cambio en casi todos los partidos, todo fué salir del terrenos de juego y desaparecer el equipo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.