jueves, 24 de abril de 2014

EL SEVILLA F.C. CON UN PIE EN TURIN.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
VALENCIA CLUB FÚTBOL  0

Gran  paso dado por el Sevilla F.C. en la semifinal de la Uefa Europa League. El resultado conseguido en el Sanchez Pizjuan debería bastar, es el resultado soñado por casi todo el sevillismo  antes de  comenzar el partido. 
Gran tifo en el gol norte.
Si el atlético de Madrid con un cero a cero con el Chelsea ya se ve en la final y en Madrid  están vendiendo que el Real ha conseguido un resultado magnífico y solo ha conseguido un uno a cero contra todo un Bayer actual campeón de Europa. Nuestro equipo ha sacado el mejor resultado de las semifinales europeas que se han jugado esta semana. 
Uno de los remates de Fazio
El Sevilla F.C. ha jugado el partido que le convenía, ha nadado y guardado la ropa y ha podido dejarla sentenciada en varios remates dos de cabeza de Fazio y una gran  jugada de Rakitic con pase al hueco que Bacca solo ante el portero levantino  no logra batirlo. También en el minuto noventa y dos en una falta magistralmente sacada por el croata, Iborra remata por encima del larguero. 
Bacca celebrando su gol.
También el Valencia ha tenido un par de ocasiones, una con gran parada de Beto y otra un tiro al larguero. Si el primer gol del Sevilla F.C. ha sido en fuera de juego, el árbitro ha sido quien ha metido al Valencia en el segundo tiempo en el partido. Digo esto porque apenas nos ha pitado faltas a favor y al Valencia le ha concedido todas y para colmo se ha tragado un penalti en tiro a gol de Gameiro que Javi Fuego ha parado con la mano.
Bacca, Reyes y Vitolo celebran el gol
La salida de Reyes del campo nos ha dejado prácticamente con diez jugadores, su sustituto Marin ni ha ayudado en defensa ni ha aportado nada en ataque.
Rakitic botando un corner
Un pero a Emery, lo que ha tardado en cambiar a Vitolo por Iborra. Con dos cero en una eliminatoria y viendo como el Valencia mandaba balones al área, el cambio dada la altura de Iborra y lo poderoso que es en los balones altos se tendría que haber producido mucho antes.
Los aficionados haciendo cola para sacar las entradas del partido de vuelta.
Beto, está teniendo un final de temporada extraordinario. Diogo, no está bien. Pareja cada día mejor. Fazio quizás el central mas en forma en España. Fernando Navarro, nadie ha entrado por su banda, muy bien. Mbia y Carriço se han bastado para parar el centro del campo de los levantinos. Reyes, buen partido con varios pases a la espalda de la defensa, uno de ellos no lo supo aprovechar Bacca en los primeros minutos, se ha notado su falta al abandonar el terreno de juego. Rakitic fenomenal el partido que se ha marcado. Vitolo ha estado mas flojo que en el partido contra el Granada. Bacca, en plena forma ha marcado su gol y ha podido marcar algún otro. Gameiro muy bien en los minutos que ha jugado. Iborra que solo ha jugado cinco o seis minutos ha estado a punto de dejar la eliminatoria sentenciada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

domingo, 20 de abril de 2014

EL SEVILLA F.C. GOLEA AL GRANADA CON EL PENSAMIENTO EN LA SEMIFINAL


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
GRANADA CLUB DE FÚTBOL  0


Sin despeinarse ha ganado esta tarde noche el Sevilla F.C. al Granada por cuatro goles a cero. Tuvimos la suerte de cara en los dos primeros goles, suerte que nos ha sido negada en algunos partidos como el día del Levante y algunos mas. 
La unión del equipo antes del partido
El primero Marin sirve un balón en profundidad a Gameiro y el centro del galo lo introduce en su puerta el defensa del Granada.
Una de los pocas veces que ha intervenido Beto
Ha salido el equipo con un juego  al primer toque, que en algunos momentos ha jaleado la grada y ha dejado al Granada casi inédito de cara a la portería que ha defendido Beto
Coke uno de los destacados del partido
Una vez marcado el segundo gol, en otro fallo defensivo que Gameiro aprovecha y remacha casi en la raya de la portería, el equipo se ha dedicado a tocar y tocar y fruto de tanto toque cuando el balón le llega a Marin, éste se encarga de poner el balón a la banda derecha  donde Gameiro que estaba desmarcado después de deshacerse de un contrario pone el esférico dentro del área para que Mbia lo mande a la red. Un gran gol.
Celebrando uno de los goles
El cuarto llega en un balón centrado al área hay varios rechaces y el último le llega a Vitolo de un contrario y solo ante el portero marca.
Fernando Navarro que está acabando la temporada en gran forma
Es sintomático que en los últimos partidos que jugamos en casa antes de un partido de la Europa League, estamos logrando goleadas, como ocurrió con Valladolid, Español y ahora con el Granada. Ojalá esto sea un presagio y consigamos eliminar al Valencia y plantarnos en la final de Turín.
Emery muy criticado por mi, pero hay que reconocer que ahora si lo está haciendo bien.
Beto, Solo ha parado una falta lanzada en el primer tiempo que le ha ido al cuerpo. Coke ha hecho uno de los mejores partidos desde que está en el Sevilla F.C., marcando muy bien al delantero mas peligroso del equipo granadino y corriendo la banda creando mucho peligro con sus subidas al ataque. Pareja y Fazio han estado en la linea de los últimos partidos, sin un solo fallo. Igual puedo decir de Fernando Navarro. Carriço y Mbia se han comido literalmente el centro del campo del Granada. Vitolo, le ha cogido la onda a la primera división y seguro que no la suelta. Rakitic, bien pero reservándose para el jueves. Marin, cuando le llega el balón se huele el peligro, se le ven detalles de un jugador de mucho kilates. Gameiro, rentabiliza los minutos que juega al máximo. Bacca, ha cumplido y jugado pocos minutos, estará fresco para el jueves. Jairo bien aunque tiene que dar mas. Trochowski, poco tiempo en el terrenos de juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

domingo, 13 de abril de 2014

DOBLETE DE GAMEIRO EN EL VILLAMARÍN

 REAL BETIS   BALOMPIE  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2


Partido inteligente el jugado por el Sevilla F.C. en el Benito Villamarín

El partido ha  caído del lado sevillista como fruta madura.Por una parte un equipo tranquilo, a sabiendas que a la menor oportunidad, con los dos delanteros en estado de gracia el gol llegaría mas temprano que tarde. Así en la primera ocasión que nos acercamos a la puerta de Adán, Bacca en espléndida jugada se va de varios contrarios y cuando va a tirar a puerta es derribado por Juan Carlos,  penalti que pita Velasco Carbayo y manda al jugador del Betis al vestuario ante las protestas airadas de los verdiblancos. Gameiro se encarga de transformar el penalti en gol.
Gameiro salta de alegría al transformar el penalti
Por parte del Betis el equipo ha salido para amargarle la mañana al Sevilla y dejarlo sin posibilidades de poder alcanzar al Bilbao, ya que  con los dos pies en segunda otro objetivo no tenía.  Jugando muy revolucionado todo el partido, con varios jugadores amonestados y  con merecimientos para irse a la calle con otra amarilla pero el árbitro de la contienda no ha querido dejarle en más inferioridad, por lo que ha sacado las tarjetas mirando los número de los que hacían las faltas.
Iborra despeja contundentemente
A pesar de la inferioridad del equipo de la carretera de Cádiz, el Sevilla F.C. ha seguido jugando muy arropado atrás, (Beto casi no ha tenido que intervenir) y saliendo en contras muy peligrosas que es como mejor se le da al equipo sobre todo en campo contrario. Si hubiésemos tenido claridad en el último pase hubiésemos hecho mucha sangre.
Piña del equipo antes de comenzar el encuentro
Por si alguien duda del penalti que nos han pitado a favor, Velasco ha dejado de pitar una mano de Amaya dentro del área, por un fuera de juego inexistente y otro gol de Gameiro en el que tampoco había fuera de juego. En esta racha de llegadas a la portería rival Reyes le pone un balón a Diogo dentro del área y éste asiste a Gameiro para que marque el segundo. Vitolo también tuvo un mano a mano con Adán y Fazio estrelló un balón en el larguero.
Fazio hecho un coloso
Nueva salida con victoria clara después de pasar una eliminatoria europea complicada y lo mismo que ganamos en Pamplona, hoy lo hemos hecho en casa del farolillo rojo de la primera división.
Gameiro el goleador del mediodía.
Beto, una sola parada con peligro en todo el partido. Diogo, mejor que en el partido del jueves. Fazio, otro partidazo del argentino. Carriço, juegue donde juegue su labor sorda la nota el equipo. Alberto Moreno bien, en el minuto cuarenta y dos es sustituido por Fernando Navarro tras una dura entrada de Rubèn Castro quién se tenía que haber ido a la calle. Su sustituto cerró mejor la banda en la segunda parte, quizás por que tuvo más ayuda de Vitolo, que había sustituido a Trochowski. Iborra y Mbia, han hecho un partido muy serio llevándose muchos palos en el centro del campo. Reyes, partido flojo del utrerano. Trochowski, ha entrado muy poco en juego. Bacca, lucha y entrega y jugadón que acabó en penalti. Gameiro, ha marcado los dos goles y le han anulado el tercero. Rakitic sustituyó a Bacca, solo con su presencia en el campo el Real Betis Balompié le dijo adiós al partido.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.






jueves, 10 de abril de 2014

NUEVA NOCHE MÁGICA EN EL SANCHEZ PIZJUAN


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
FÚTBOL CLUB PORTO  1

Noches como esta son las que hacen que a los que estamos en el Estadio no se nos olvide en la vida. Solo comparable con las noches de remontada del Schalke, de Osasuna e incluso del Paok.

Maravillosa comunión equipo e hinchada
¿Quien a principio de temporada con catorce jugadores nuevos en la plantilla, soñaba siquiera con estar a estas alturas de la temporada en semifinales de la Europa League?.

Después del partido de ida donde jugamos uno de los partidos mas malos de la temporada, había que tener mucha fe para llenar el Estadio Sanchez Pizjuan y pensar en la remontada, que como ocurrió con la anterior eliminatoria se empezó a forjar después de un cuatro a uno en el anterior partido de liga. Día del Valladolid y Español de Barcelona.
Penalti marcado por Rakitic.
Me preguntaba mi amigo Carlos un minuto antes del comienzo que como veía yo el partido y le dije, si metemos un gol pronto hay que seguir hasta meter tres, para no confiarnos ya que en cualquier momento del partido te pueden marcar ellos y complicar el partido.

No me las quiero dar de brujo pero cinco minutos mas tarde gol de penalti de Rakitic. En el treinta golazo de Vitolo cruzando el balón con  tranquilidad pasmosa con esa sangre fría que suelen tener los canarios. y solo tres minutos mas tarde, balón alto al área que Bacca controla y rodeado de jugadores lusos marca por bajo el tercero que desata la locura en el Ramón Sanchez Pizjuan.
Vitolo celebra el segundo.
El Sevilla F.C. se fue al vestuario con un magnífico resultado, pero con la contrariedad de tener a varios jugadores amonestados, uno de ellos Coke ,que había jugado un gran primer tiempo tapando muy bien su banda y al hombre mas peligroso del Oporto, Quaresma. A los ocho minutos de la segunda parte  en una jugada que podía haber evitado, le sacan la segunda tarjeta amarilla y deja su equipo con diez, para aguantar a un gran equipo como el Oporto cuarenta y un minutos de este tiempo.
Bacca marcando el tercero.
Con la expulsión de Coke, Unai como se esperaba saca del terreno de juego a Reyes y mete a Diogo que no ha marcado tan bien como su compañero al número siete del equipo portugués, dejándole mucho espacio para controlar y sacar centros al área que no han llegado a mas por la buena defensa que ha hecho todo el equipo.
Gameiro marca el cuarto.        Fotos Sevilla fútbol club
Cuando el  árbitro tarjetero que nos ha tocado esta noche amonesta a Bacca, Emery no lo duda y le da entrada a Gameiro por el colombiano que se había vaciado luchando desde principio a fin. Cuando mas agobiado estaba el equipo en una contra muy bien llevada por Vitolo, este se va por banda izquierda y centra por bajo, el portero rechaza y Gameiro marca a puerta vacía. Con este gol vino la tranquilidad y el equipo portugués se vino abajo. En el descuento Quaresma agarra un tiro desde el borde del área y mete un golazo por la escuadra.
El equipo es una piña.
Beto, lleva varios partidos callando bocas. Dos paradas maravillosas. Coke muy buen primer tiempo.Pareja, otro que está callando bocas. Fazio un valladar infranqueable. Fernando Navarro, tiene que jugar antes que Alberto porque está mas en forma. Mbia, muy buen partido aunque empezó perdiendo dos balones que nos pudieron costar caro. Carriço da igual donde lo ponga, un gran jugador. Reyes se deja todo en el campo aunque ha perdido muchos balones. Rakitic, si como me he enterado ha jugado con fiebre y ha hecho el partidazo que le hemos visto, hay que quitarse el sombrero. Bacca ya lo he comentado, partidazo. Diogo no termina de encontrar la forma. Gameiro, habrá que mirar los minutos jugados en la temporada y los goles que ha conseguido. Varias combinaciones con Rakiric y Vitolo y gol. Trochowski, pocos minutos para enjuiciarle.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


domingo, 6 de abril de 2014

EL SEVILLA LO TUVO MUY DIFÍCIL Y ACABÓ GOLEANDO AL ESPAÑOL


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
R. CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL  1

Magnifico resultado aunque el juego del Sevilla F.C. ha tenido muchos altibajos. Comenzamos dejando que el Español nos dominara y poco a poco fuimos cogiendo la onda al partido, aunque no éramos claros dominadores. 
Gameiro celebra su primer gol.

El equipo catalán ha dado mucho trabajo a la zaga y medios sevillistas, pero tuvimos la suerte que en un corner lanzado por Trochowski, Mbia entrando como un toro remata de cabeza con tal potencia que le dobla las manos al portero periquito y cuela el balón en la portería y en el minuto cuarenta y cuatro  muy buena jugada de Vitolo con un gran centro al área y Gameiro baja el balón con el pecho rematando junto al palo derecho de la meta contraria. Todos pensamos que era el gol en el momento oportuno y así nos fuimos al descanso.
Trochowski tirando a puerta
Comienza el segundo tiempo y a los veinte segundos en un fallo defensivo, Fazio que en la primera parte había salvado un gol cantado, hace un penalti arrollando al delantero españolista, penalti que tira Sergio Garcia marcando gol. Nuevamente el Sevilla F.C. pierde el control del juego y se suceden las jugadas peligrosas cercanas a la puerta sevillista. 
Mbia muestra su contento por el primer gol
En este segundo tiempo se ha notado que un equipo estaba mas fresco que el otro, que uno había jugado un partido importante el jueves y el otro había descansado toda la semana. También las bajas que ha tenido el Sevilla ya que se habían quedado en el banquillo Rakitic, Marin y Reyes. Carriço ni siquiera se ha vestido.
Marco Marin autor de la asistencia del tercer gol.
Viendo Emery que el partido peligraba puso en la cancha a Rakitic primero y Marin mas tarde. El croata reemplazó a Bacca, lo que hizo que tuviéramos un jugador mas a la hora de ayudar en el centro del campo. Marin entró por su compatriota Trochowski, que ha jugado a un gran nivel, pero que se le notaba cansado. Con estos dos cambios poco a poco se ha ido quitando el equipo la presión que estaba ejerciendo el Español y en dos jugadas geniales una de Gameiro que se va por banda izquierda, se mete para el interior pasa a Marin y este le hace una asistencia de lujo dejando solo al galo con el portero y le bate por bajo al palo contrario.
Gameiro marca el tercero.
El cuarto gol ha sido un lujo de pase de cuarenta metros de Pareja, que Rakitic controla y escorado a la derecha saca un chutazo impresionante que casi no ve el portero españolista.
El equipo se conjura al final del partido para la eliminatoria con el Oporto
Beto, bien. Diogo  mal partido. Fazio buen partido con el lunar del penalti. Pareja bien. Alberto Moreno ha cumplido. Iborra ha perdido el sitio en la segunda parte igual que Mbia que había hecho una primera parte espectacular. Trochowski,  cada vez se le ve mejor. Vitolo ha estado trabajador y ha dado una gran asistencia en el segundo gol. Bacca luchador pero sin fortuna. Gameiro menos luchador pero ha metido dos grandes goles. Rakitic los minutos que ha estado en el campo  los ha aprovechado y ha metido un gol espectacular. Marin Gran jugada en el tercero con Gameiro. Jairo que salió por Vitolo casi no ha tocado balón.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.