jueves, 10 de mayo de 2018

VOMITIVOS LOS COMENTARISTAS DE TV. DEL PARTIDO SEVILLA FC R.MADRID


SEVILLA FC 1890  3
R. MADRID CF 1902 


Después de ver anoche el partido en el Ramón Sáchez-Pizjuán, he esperado a verlo  por televisión. No me he cabreado porque anoche recibí un mensaje de un amigo, en el que me decía que le había tenido que quitar la voz a su tele, para no escuchar a los ultras madridistas que comentaron el encuentro.  

Joaquín (mi amigo) te has quedado muy corto. Lo mismo el inglés que no sabe hablar todavía nuestro idioma después de décadas en nuestro país, como Maldini, que se cree una eminencia y lo único de lo que sabe es como juegan al fútbol en la tercera división  de la India. Pero el peor es el tal Carlos, que solo ha cantado muy suave el primero de los goles del Sevilla F.C. Bueno ha cantado otro, un balón que sale fuera, cerca de la portería de Soria y se le ha escapado un gol que no ha existido. Para estos tipos lo único que importa es su Real Madrid. El equipo que se les ha enfrentado "como no es español", no ha hecho méritos para ganar y eso que su equipo no se jugaba nada. Pues a joderse. Ya sabemos lo que nos espera en el Benito Villamarín, donde estarán estos tipos nuevamente.

Caparrós como prometió le ha dado descanso a varios de sus jugadores titulares. Hoy ha hecho cinco cambios respecto al que se enfrentó a la R.Sociedad, y mejor no le ha podido salir el planteamiento y el juego, si el juego, porque lo que hubiese querido el R.Madrid es que le jugásemos de tu a tu y así meternos otros cinco, pero no, Caparrós ha puesto jugadores que no han tenido muchos minutos y eso se ha notado al aguantar perfectamente el equipo los noventa  y cinco minutos, a pesar del ¿arbitraje? al que ha sido sometido por el colegiado Mateu Lahoz. Un árbitro que espero se retire este año como me han dicho. Pues ni así han podido ganarnos, faltas y mas faltas para un lado y  dos penaltis, el último de risa.

El planteamiento de diez. El portero poco trabajo, pero muy bien. La defensa inmensa, solo en el gol de cabeza de Mayoral podían haber hecho algo más Pareja y Carriço. Pizarro hizo un partidazo, callando muchas bocas que criticaban su alineación. Nzonzi  fenomenal, como el Mudo, Layún muy bien, tenía yo ganas de verlo en esa posición, además ha metido el segundo gol. Muriel, mucho trabajo con una asistencia, comenzó el partido perdiendo muchos balones. Ben Yedder el mejor, no solo por su gol, como por el trabajo y el juego con los compañeros. Los cambios de  Sandro, Carriço y Roque Mesa, le dieron mas fuerza al equipo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.