martes, 13 de marzo de 2018

EL SEVILLA F.C. PASA A CUARTOS OTRA VEZ 60 AÑOS DESPUÉS

 MANCHESTER UNITED  1878  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  2

El Sevilla F.C. pasa a cuartos de final de la Champions por segunda vez en su historia sesenta años después, jugando el mejor partido de la temporada en un campo mítico como es Old Trafford y ante  un todopoderoso Manchester United, el equipo mas fuerte económicamente del continente. 

La eliminatoria la ha ganado el equipo que mas se la ha merecido, el Sevilla F.C. que ha sido mejor en los dos partidos, tanto en la ida como en la vuelta. En Manchester ha jugado el equipo como si estuviera en el Sánchez-Pizjuán y así lo ha parecido en muchas fases del encuentro, donde los dos mil y pico de seguidores sevillistas han acallado a los aficionados del Manchester United.

El Sevilla F.C. ha jugado un fútbol vistoso, saliendo en tromba buscando el área contraria, con Nzonzi y Banega manejando el centro del campo con la ayuda inestimable del Mudo y la velocidad por las bandas de Correa y Sarabia. Me ha gustado como cuando en las inmediaciones del área no tenían linea de pase, han terminado las jugadas con tiros desde fuera del área, evitando así perder el balón y que el Manchester U.  te cogiera una contra.

Hoy ha habido un equipo sobre el terreno de juego al que no se le puede poner ni un pero. Sergio Rico, fenomenal. La defensa muy bien, destacando Kjaer y sobre todo Lenglet. del centro del campo ya está todo dicho, Muriel ha trabajado como siempre pero sin suerte, Ben Yedder que entró en el minuto setenta y dos ha marcado los dos goles y ha podido meter otros dos. No se puede hacer mas en menos minutos. El primero después de que tocaran Franco Vázquez y Banega, con pase de éste a Sarabia que asiste al francés, que marca de tiro por bajo junto al palo izquierdo. El segundo tras un saque de esquina que toca Correa de cabeza para que Ben Yedder cabecee en el palo contrario y De Gea al intentar despejar introduce el balón en su puerta.  Pizarro y Geis entraron en los últimos cinco minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.