sábado, 10 de marzo de 2018

EL SEVILLA F.C. PIERDE EL TREN PARA LA CUARTA PLAZA.


SEVILLA F.C. 1890  0
VALENCIA C.F. 1919  2

Buen primer tiempo del Sevilla F.C., que no  ha merecido ir al descanso del partido con el resultado adverso de un gol, pero el fallo garrafal de Escudero en la marca de Rodrigo ha sido nefasto para el resultado final. 

La segunda parte ha sido  dominada por el equipo de la capital del Turia,que no ha necesitado hacer mucho en ataque para terminar ganando. En los dos goles Rodrigo se ha quedado solo mano a mano con Sergio Rico, que como sabemos  no es su fuerte. Hoy se han visto las vergüenzas del equipo, lo mismo en defensa que en ataque, donde necesitamos casi entrar con el balón en la puerta contraria para meter un gol. Ocasiones ha habido para haber marcado al menos dos goles en la primera parte, pero como casi siempre o no tenemos suerte o nos encontramos con un gran portero enfrente, que para hasta lo que parece imparable.

En descargo del Sevilla F.C., tenemos que decir que se ha enfrentado al equipo que mejor maneja el contragolpe y además solo juega la Liga, mientras que nosotros llevamos una gran carga de minutos y Montella se ha empeñado en que jueguen siempre los mismos. Un ejemplo de lo que digo es la jugada del segundo gol. Kondogbia coge el balón casi en su área y se va de cuantos le salen al paso para meter el balón por bajo a la espalda de los centrales y dejar solo a Rodrigo ante Rico.

Este tren lo hemos perdido y ya no pasa hasta la temporada que viene, solo nos queda luchar por la quinta plaza en la Liga y procurar llegar lo mas lejos posible en Champions, que viendo como está el equipo me temo que no tenemos nada que hacer en Manchester, ojalá me equivoque. 

Sergio Rico un par de paradas, una de ellas de mérito, pero tiene que tener mas decisión en los mano a mano. Layún bien, le falta mucho para hacernos olvidar a Navas como lateral. Mercado y Lenglet mal en el segundo gol, Escudero mal , no solo por el fallo en el primer gol. Nzonzi mal no ha cubierto su zona en las contras del Valencia, Banega bien, pero ha ido de mas a menos, como todo el equipo. Sarabia bien, creo que su cambio con el dos a cero habrá sido para darle descanso. Nolito no termina de entrar en el equipo, Franco Vázquez, el mejor del Sevilla F.C. y el que mas en forma está. Muriel mal como delantero, solo el tiro al palo y mal por la izquierda cuando entró Ben Yedder, éste no es jugador de últimos minutos. Correa no ha mejorado a Nolito, Sandro pocos minutos en juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.