domingo, 4 de marzo de 2018

EL MUDO SENTÓ CÁTEDRA ANTE LOS DE LA CATEDRAL

SEVILLA F.C. 1890  2
A.C. BILBAO  1898  0

El Sevilla F.C. hizo en la tarde de ayer un gran partido, lástima que su buen juego no se viera reflejado en el marcador como se mereció. No se pueden desaprovechar tantas ocasiones en todos los partidos. En mas de uno nos ha costado los puntos.

El centro del campo que ha conformado Montella con  Banega, Nzonzi y Franco Vázquez cuando están inspirados, da gusto verlos jugar. Ayer el Mudo se salió.Se le vio jugar a gusto en esa media punta como lo viene haciendo habitualmente y  con la ayuda de Sarabia y Correa son de lo mejor del fútbol español. Al equipo le hace falta un finalizador que tenga mas acierto de lo que tiene Muriel, que es un buen jugador, pero que falla muchas ocasiones, aunque ayer la que perdió, rápidamente la arregló marcando un gol mucho mas difícil.

Los goles como viene siendo habitual en el equipo sevillista fueron de bella factura. El primero  saque de banda de Sarabia, el Mudo la deja pasar dejando  atrás a dos defensas del Atletic, conduce y cuando está cercano al área pasa a su derecha a Muriel y este con muy poco ángulo de tiro cruza al palo contrario sin que Kepa pueda hacer nada. El segundo minutos después, tocan por banda derecha Layún, Sarabia y Nzonzi para que el francés la ponga muy tocada al área y allí salta Franco Vázquez con Yeray ganándole en el salto y de un cabezazo manda el esférico al fondo de la portería poniéndola imposible para el portero vasco.

Sergio Rico estuvo bien sin ningún fallo, solo tuvo un mano a mano con Willians que lo resolvió bien. La defensa bien al completo, Layún estuvo mejor que en otros partidos. Lenglet va para figura, no se si estará bien atado, si no es así ya estamos tardando. Correa, lo vi mas activo lo mismo en ataque como en la ayuda a su compañero de banda.

Esto es para Montella: No se puede permitir que el delantero centro hasta en cinco ocasiones cuando el portero y defensas nuestros ponían el balón por detrás de la linea defensiva del Atletic, en vez de correr hacia la puerta rival para tratar de coger el cuero, venía corriendo para su campo, porque estaba en fuera de juego. Esto pasó al menos cuatro o cinco veces. Habrá que hacérselo ver, digo yo.

Para el comentarista de bein sport, vasco él, Santi Segurola, el Sevilla no hizo méritos, todo fueron fallos de su equipo del alma, no dió ningún mérito a la victoria sevillista. ¿No pueden poner  a Palop para los partidos del Sevilla F.C.?

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.