jueves, 2 de agosto de 2012

LA DEFENSA NO ES EL PROBLEMA



El verdadero problema de esta pretenporada, no es la defensa.

Le ganamos a un Regional por 6 a 0. A un tercera por 6 a 0. Nos coge un segunda B y nos gana por 2 a 1 y anoche que jugamos con un segunda nueva derrota por 1 a 0.

Y no olvidemos que a la Roteña le metimos 4 de los goles en los diez últimos minutos.

O sea que el problema sigue siendo igual que en la anterior temporada, que no llegamos a puerta.

Anoche creo recordar,  no tiramos ni una sola vez entre los tres palos.

La linea media de la primera parte Rakitic, Kondogbia y Campaña  no pudo surtir de juego  a
los puntas , solo lo hicieron por el sitio de Manu, que no estuvo afortunado en el pase a los compañeros.

 Ravello pasó desapercibido, ya que no recibió juego en estos minutos y desaprovechar la calidad del chileno, no creo que se lo pueda permitir este Sevilla F.C.

Pensé que con los cambios del descanso la cosa iba a mejorar, pero mas de lo mismo, a estas alturas de temporada con la liga a la vuelta de la esquina, se está demostrando que cualquier equipo le pone mas intensidad, mas coraje, mas de todo que los nuestros.

El equipo tiene muchísimo margen de mejora ya que peor de lo que lo está haciendo no se puede, por eso el margen de mejora, pero tiene que ponerse las pilas YA.

Después de ver la pantomima de anoche,en la que fuí el único de los sevillistas, que se quedó hasta la finalización del partido, de los que estábamos viéndolo en una cafetería de La Antilla,  todos se fueron decepcionados con nuestro equipo.

Espero esa mejora por que si no las vamos a pasar canutas esta temporada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

2 comentarios:

  1. En mi humilde opinión, no digo que la defensa sea el problema, pero sí que es el primer problema con el que nos encontramos. Me explico, ¿quién saca la pelota jugada desde atrás?, Spahic?, Bernardo?, Fazzio?, Cala?; los equipos a los que nos enfrentamos de tonto tienen lo justito y rapidamente se dan cuenta que basta con presionar arriba para que todo el juego de nuestro equipo sea boleón palante y que sea lo que dios quiera. La pelota no pasa por el centro del campo apenas. Que pasa, ¿Campaña es muy bueno con la sub19 y muy malo en el Sevilla FC?, ¿Rakitic también?, Trockowski que ha jugado 38 ó 40 partidos con la selección Alemana, ¿se le ha olvidado jugar al fútbol?, Reyes que él solito era medio Atlético de Madrid, ¿aquí ya no sabe jugar?. El equipo aunque las declaraciones de los jugadores por la radio digan una cosa, la moral la tienen por los suelos y eso se refleja en el campo, este equipo se está cansando de perder, de no ganarle a casi nadie, este equipo no tiene alma. Como los de arriba no se bajen del burro y no se traigan uno ó dos centrales de garantías (como mínimo uno de ellos que sepa casar el balón con sentido)lo podemos pasar muuuuuy mal esta temporada. ¿Que fichajes se han hecho esta temporada que realmente suban el nivel de la plantilla?, Diego López?, Rabello y Kondogbia podrían perfectamente pasar por fichajes para el Sevilla Atlético, no lo digo porque les falte calidad, lo digo por su corta edad, y el otro ha sido Cicinho, toda una incógnita (ojalá salga bien). En la delantera según el club contamos con 3 efectivos, Negredo, Babá y según el club Manu del Moral que como metió 9 goles pués entonces también es delantero centro y esto no se lo creen ni ellos.
    En fin, quedan 17 dias para que esto comience y como desde arriba no se reaccione YÁ, que dios nos coja confesados. Se me olvidaba comentar el tema de entrenadores, ¿Jiménez era muy malo?, ¿Alvarez también?, ¿Manzano igual?, ¿Marcelino igual? y ahora Michel ¿también es muy malo?.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis.
      Buscando parte de mi historia como jugador del Sevilla (1961-62 con Mario Klug) Encuentro tu blog y me gustaria conectar contigo para poder hablar de ese tiempo, ya que por las fotos y tu memoria quizas podrias ayudarme, ya que busco datos de esa época. Mi correo personal es joseluisromerorobledo@outlook.com y mi blog: www.jluisromero.blogspot.com. Gracias anticipadas y un cordial saludo.

      Eliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.