lunes, 27 de agosto de 2012

ASI NO FAZIO, ASI NO.






GRANADA C.F.   1     
SEVILLA F.C.      1

  

El argentino ha hecho los 45 minutos peores desde que está en Sevilla.
No se puede jugar de central sin contundencia y con una gran dosis de suficiencia.
En futbol por muy bueno que se sea, hay que partirse la cara todos los partidos y pelear todos los balones como si fuera una final.
Yo era de los que creía en este futbolista, pero hoy para mi se le ha acabado el crédito y creo que para Michel también.

Del partido no me ha gustado la primera parte, no hemos dominado el juego en ningún momento. Con el sistema 4-1-4-1, hay que juntar mas las líneas. Trochowski, Rakitic y Reyes tienen que ayudar más a la hora de quitarle la pelota al contrario, cosa que no hemos hecho en la primera parte y si en la segunda, cuando estábamos con diez jugadores y se cambió el sistema a 4-4-1 y hemos jugado mucho mejor e incluso hemos podido ganar el partido, aunque en los minutos finales lo hemos podido perder.

El árbitro ha cometido una serie de errores que lo descalifican para pitar en primera. Le ha perdonado dos tarjetas a Siqueira en la 1ª parte con dos entradas alevosas a Jesús Navas, la primera de amarilla y la segunda, una entrada criminal por detras sin ir al balón que era roja directa y entonces le saca la amarilla. A Iriney le ha perdonado al menos 2 amarillas y una que bien pudo ser roja en la entrada que le hace a Reyes. En esta jugada el ex del Betis engaña al árbitro revolcándose como si el fuera el agredido. Y  riza el rizo al pitarle un penalti a Diego Lopez y expulsarle, cuando se ve perfectamente que el portero sevillista no toca al jugador granadino. También hay que decir que le perdona un penalti que hace Fazio en un mal control.

Palop sale sin calentar y le para el penalti a Siqueira, el rechace va a Miguel Rico que tira a puerta sin que Rakitic, defienda la jugada con la garra que hay que hacerlo.

El gol del Sevilla F.C. ha sido un gran centro de Trochowski desde la banda izquierda, que Negredo ha rematado de Cabeza, parándoselo Toño y el rechace de este lo vuelve a cabecear el propio Negredo.

Como ya he dicho se ha jugado mucho mejor con el 4-4-1 obligado que con el 4-1-4-1 del comienzo. Decir también que el árbitro ha estado muy permisivo con las faltas del Granada.C.F.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

2 comentarios:

  1. Pues ya está,tú lo has dicho varias veces. Yo al acabar el partido pensaba que lo que Michel no se daba cuenta, el árbitro nos lo ha dejado claro. No le demos más vueltas, el sistema es un 4-4-1 y sin Reyes.

    ResponderEliminar

  2. En todo caso sería un 4-4-2, y con Reyes más al centro.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.