domingo, 2 de septiembre de 2012

¿ES LA DEFENSA EL PROBLEMA?


RAYO VALLECANO      0

SEVILLA FUTBOL CLUB     0

Gran partido el que ha jugado el Sevilla F.C. en Vallecas, ha dominado de principio a fin. 

Este equipo no se parece en nada al del año pasado, salvo en que no le metemos un gol ni al arco iris. 

Ya no los metemos ni de penalti. Estoy seguro de que si el Rayo hubiese metido un gol, le estaríamos, dando caña a la defensa.


Nuestro problema es el gol igual que el año pasado, que fuimos de los equipos menos goleados y uno de los peores goleadores. En tres partidos hemos metido en la portería contraria solo 3 goles, desperdiciando ocasiones claras. El colmo ha sido hoy con ocasiones claras falladas y los dos penaltis que han lanzado Negredo el primero al palo y Rakitic que lo ha mandado fuera.
¿Le echamos la culpa a Michel de esto o a quien?, los dos que han lanzado no son unos jugadores inexpertos, sino todo lo contrario, dos internacionales absolutos con sus respectivas selecciones. 



El Rayo no ha llegado ni una vez con claridad a nuestra portería, mientras nosotros lo hemos hecho en infinidad de ocasiones, sobre todo pensando que jugamos en campo contrario y que este equipo lo vimos jugar en la carretera de Cadiz hace una semana y parecía el Barcelona.
Fotos Sevilla F.C.
Palop no se ha tenido que emplear a fondo ni una sola vez, 
Cicinho, ha hecho el peor partido que le he visto.
Los dos centrales,tanto Botía como Spahic han estado contundentes y sin fallos.
Fernando Navarro, bien.
Medel, mas flojo en el primer tiempo, pero yendo a mas en el segundo, lo mismo de pivote defensivo que como central, 
Navas. Muy participativo en el primer tiempo, menos en el segundo.
Trochowski, intermitente.
Rakitic, en la linea de este año, empañada por el penalti fallado.
Manu, cosas buenas y otras malas, como los fallos de cara a puerta.
Negredo. Cuando Del Bosque no lo lleva por algo será. Un delantero de su categoría no  puede fallar tanto. A los seis minutos falla el penalti y ha perdido infinidad de balones nada mas controlarlo.
Los cambios han estado bien hechos y a punto, como la entrada rápida de Maduro por el lesionado Spahic, Javi Hervás, por Manu del Moral y el juvenil Alex Rubio por Trochowski.

En definitiva, a mi me ha gustado el equipo, pero no me ha gustado como hemos desaprovechado una ocasión de oro para ponernos en la parte alta de la tabla y la culpa no la ha tenido ni la defensa ni Michel.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.





2 comentarios:

  1. La verdad José Luís es que el partido del equipo no ha sido malo del todo a pesar del mal resultado obtenido para lo que ha hecho en el cesped,es mas diria que ha jugado muy bién en su control y en el acercamiento a la porteria rival,lo malo ha sido la finalizaciíon de cada acercamiento y eso nos va a pesar mucho si no se le pone remedio ya,en la segunda parte el rayo jugaba con el sol de cara y al portero habia que tirarle mas de lo que se le ha tirado,de los penaltis ni quiero hablar,en fin hermano cara de tontos y a esperar al que nos ha hecho dos sets en dos años seguidos,tengo una duda que no se me resolverá hasta el sabado ¿animarán los biris igual que hoy lo han hecho a 500 km de aqui? deberian al menos,porque un ambiente en contra ante el equipo capitalino nos puede caer la mundial,confio en que el equipo siempre da lo mejor de sí ante estos rivales y saquemos cosas positivas del choque y si es posible los tres puntos,asi la media inglesa irá de lujo,un fuerte abrazo don PEPEELE.

    ResponderEliminar

  2. Otro abrazo para ti y a ver si para el partido con el equipo de Madrid se han arreglado los problemas, deportivos y los de otra índole, aunque no creo que se solucionen tan pronto.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.