jueves, 6 de septiembre de 2012

BODAS DE ORO 2 ---- SEVILLA 5 STADE REIMS 1

El Sevilla "club futbol" le había ganado al equipo sueco Norrkoping  y al día siguiente se enfrentaron los escandinavos y el equipo francés del Stade Reims y aquí os dejo con el titular del ABC del día siguiente.




El equipo del Stade Reins con Raimond Kopa en el centro con el balón, fué Bota de Oro, que se enfrentó al Sevilla club de futbol. 


El portero sevillista  Vera despeja ante la atenta mirada de Antonio Valero

Por el Sevilla club de futbol se alinearon, Vera, Guillamón, Campanal, Valero, Ramoní, Pepín, Espina, Arza, Quirro, Pepillo,Pauet. En la segunda parte, Enrique sale por Pepín, Liz I por Espina y Araujo por Quirro.
Y los goleadores fueron, Quirro el primero, Pahuet el segundo, nuevamente Quirro el tercero y por parte francesa Leblond, siendo Arza el que cierra la cuenta de la primera parte. Ya en la segunda Pepillo aumentaría el marcador, consiguiendo el quinto. 
Juanito Arza (2º Dorsal de Leyenda) con el Trofeo conquistado.


Equipo que conquistó el TROFEO BODAS DE ORO, Arriba, Valero, Arza, Vera, Enrique, Manolo Perez,Campanal, Ramoní,Guillamón, Pepillo, Liz I, Pahuet y Araujo.

Al banquete que se celebró en el Hotel Cristina, tuve la suerte de asistir cuando tenía 10 años como componente de un coro de campanilleros del Barrio Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.