sábado, 29 de septiembre de 2012

SEVILLA F.C. 2 MATEU LAHOZ 3




SEVILLA F.C.        2
MATEU LAHOZ   3

Gran partidazo del Sevilla Futbol Club, mejor no se le puede jugar  al Barça, presión, anticipación, solidaridad defensiva y apoyo al compañero, eso ha sido suficiente para ponerse por delante con  dos goles, e irse al descanso con clara ventaja. 
Dos golazos,  el primero obra de Trochowski que en el interior del área escorado a la izquierda, larga un zurdazo a ras de hierba que se cuela en la portería culé. El segundo lo consiguió Negredo en gran jugada individual y ante la salida del portero  eleva  el esférico por encima de Valdés 

Pero para eso estaba el árbitro cuatrero, para romper las ilusiones de unos HOMBRES, con mayúsculas que se han partido la cara contra el mejor equipo del mundo y al que estaban doblegando.
Este árbitro que tanto gusta al periodismo en general y a Mou en particular, se transforma en un ratero deportivo, cuando los dos grandes se enfrentan con el resto de los equipos de primera.

Ha perjudicado descaradamente al Sevilla Futbol Club. Primero, con la expulsión de Medel, que ya en casa y viéndolo varias veces, es provocado por Fábregas, que igual que hizo con Kanouté, provoca al sevillista, primero agarrándolo y luego dándole una patadita y a continuación yéndose descaradamente a por Medel, acercádole la cara para que el chileno pique, que lo único que hace es un leve gesto con la cabeza y el actorazo que es este niñato, se echa las manos a la cara y el árbitro de cámara de los grandes no se lo piensa y saca la tarjeta roja al chileno. Hay una jugada en  nuestra área, en la  que Cicinho despeja un balón y recibe una plancha de Busquet a la altura de la espinilla. Se puede ver que es de tarjeta roja. El árbitro está cerca de la jugada, pero como es un jugador del Barça pues amarilla y vamonos que nos vamos y si esto no es suficiente el segundo gol del equipo catalán viene precedido de una mano de Tiago en la misma  cara del cuatrero, que la deja pasar y termina la jugada en gol.  Y para colmo termina echando a Michel que según dice no le ha dicho nada ofensivo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

3 comentarios:

  1. Hoy el sevillismo debe de estar orgulloso de este equipazo que empieza a vislumbrarse con Michel,ya no es flor de un dia,ayer pudo y debió de ser el auténtico vencedor del choque,pero ya se sabe que esta liga tiene dueño y la nuestra es la del viernes,lástima y pena de competición adulterada,asco de tanto ladrón suelto,un abrazo hermano,quedemonos con este equipo solidario y trabajador a tope,nos vamos a divertir mucho esta temporada,estoy seguro de ello.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos, algunas no las había visto.
    buen resumen de todo lo que pasó, pero dar mas vueltas es para nada.
    Gran título del post, poco mas que añadir.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  3. Gracias Cesar y como bien dices para que darle mas vueltas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.