miércoles, 26 de septiembre de 2012

HOMENAJE A UN GRANDE



Enorme  homenaje el tributado anoche,  por el sevillismo en el Ramón Sánchez  Pizjuan a uno de los mas grandes de nuestra Historia. 
Grande por los títulos conseguidos, Grande por los goles que ha marcado, Grande por su altura, Grande por su calidad humana y Grande por que quedará en el recuerdo de todo aquel que ame al Sevilla Club de Futbol y de muchos de los que ni siquiera les guste el futbol.
Inolvidable Martí

Resultó muy bonita y entretenida la presentación de Kanouté  y de todos los compañeros que ayer pudieron acudir para estar con el Malí, estuvieron Hinkel,  Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo, Pep Martí, Dragutinovic, Aitor Ocio y Diego Capel y los dos compañeros de títulos que quedan en la plantilla Palop y Jesus Navas. No pudieron venir como ya dijo el presidente Renato, Maresca y Luis Fabiano por tener que jugar con sus equipos. El único punto negro lo puso el Futbol Club Barcelona que no dejó venir a Adriano y Alves, motivos que sepamos ,ninguno.
Dos grandes centrales Aitor Ocio y Pablo Alfaro.

El Arrebato estrenó la canción que le ha dedicado a Kanouté. A mi me emocionó. Está cargada de sevillismo, cariño y admiración hacia el homenajeado, me recordó  la primera vez que le escuche cantar el Himno del Centenario en la gran Gala del 2005. Y además le ha dejado a la Fundación Kanouté los derechos de la canción. ¡Ole por El Arrebato!.

Del partido no voy a escribir nada, ya que lo importante fue el prólogo de un Homenaje mas que merecido a UNO DE LOS MAS GRANDES DE NUESTRA  YA MAS QUE CENTENARIA HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.