domingo, 9 de septiembre de 2012

FLAMURTARI KS 1 SEVILLA F.C. 2


Partido amistoso jugado en Tirana, Albania. Lo único significativo del Flamurtari para el sevillismo es su entrenador Julian Rubio, gran futbolista que estuvo con nosotros varias temporadas (jugador y  entrenador de nuestro equipo.

Del partido poco que decir salvo que Negredo ha metido un  gol de penalti, empatando un partido que estábamos perdiendo, en un  balón que pierde Kondogbia y el jugador albanés centra desde la izquierda y el nº 7 de ellos, solo en el segundo palo, (le había ganado la espalda a Fernando Navarro), remata a puerta por alto.El penalti se lo han hecho a Campaña.

 Ya en el segundo tiempo en jugada de Campaña, Negredo en la posición del extremo derecho, centra por alto y Manu en el segundo palo remata por bajo.

Partido de trámite que se ha jugado en  un estadio casi vacío, donde el Sevilla se ha dedicado a jugar a un ritmo, que nada tiene que ver con un equipo de la primera división española. Como mucho ha tenido dos o tres ocasiones mas.

Por el Sevilla futbol club han jugado en el primer tiempo. Palop, Coke, Botía, Cala, F. Navarro, Maduro como pivote por delante de la defensa, Trochowski, Cala, Kondogbia, Luna y Negredo.

En la segunda, Bernardo por Botía. Cicinho por F. Navarro, pasando Coke a lateral izquierdo, Javi Hervás por Maduro, pasando Kondogbia al puesto de pivote, Manu por Luna y mas tarde, Juanfran, por Trochowski y Babá por Negredo.

Lo dicho un bolo  de verano. Para mi los destacados dentro de un mal partido, han sido Maduro y Campaña

1 comentario:

  1. Por agregar alguna incidencia al partido,comentarte que se escuchaba todo lo que los entrenadores decian en el area técnica y la posterior expulsión del estadio de un espectador que no paraba de reirse el buén hombre,según ha dicho el profesor Araujo,llevaba una tajá como un piano,un abrazo hermano,a ver si el sabado vemos fútbol del bueno y le damos caña al tristezas fútbol club y el espectaculo esta vez está en el cesped,que de espectaculos extradeportivos estoy una jartá de harto.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.