lunes, 24 de septiembre de 2012

SEGUIMOS FALLANDO EN ATAQUE, A PESAR DEL BUEN JUEGO.


R.C.D. LA CORUÑA
SEVILLA FUTBOL CLUB

Primer tiempo muy igualado, con muchas pérdidas de balón por parte del Sevilla F.C., que sigue con la asignatura pendiente, de no saber escoger en el último pase la mejor opción.

Apenas si nos han creado peligro, salvo en el tiro de Aguilar desde fuera del área. Nosotros hemos tenido otra igual de Navas, que escorado a la derecha ha lanzado a portería y ha dado en el poste izquierdo de la puerta coruñesa. Cabreo grande de Michel en una contra donde íbamos en superioridad y Navas, que ve como se desmarca Rakitic a su derecha, le pasa el balón a Maduro que viene en carrera y no controla. Otra ocasión hemos tenido en una jugada donde han tocado varios jugadores nuestros y ha sido Medel el que ha tirado a puerta, ha despejado como ha podido Aranzubía y Rakitic ha vuelto a tirar, despejando nuevamente el portero.
 El segundo tiempo ha comenzado con un Sevilla F.C. mas enchufado y al primer minuto, en jugadón de Navas por banda izquierda se va como quiere de Manuel Pablo, con pase  a Negredo y este le da un mal pase a Medel perdiendo una clara ocasión. Otra vez el último pase. A los tres minutos otra gran jugada de Navas, esta vez por su banda con un buen pase a Negredo, que llega un poco tarde perdiendo otra clara ocasión.
En esta segunda parte hemos sido mejores y dominado mas el partido, con buenas combinaciones pero no sacándole  partido al dominio. Llega el minuto 75, Cicinho desdobla a Navas y este se la cede y el brasileño hace un pase sensacional que remata a las mallas Negredo. En el minuto 84 en un pase que le hacen al portero coruñés, Rakitic presiona el despeje de Aranzubía, que estrella el balón en el jugador sevillista y este va directo a la red. Un gol gracias a la presión de Rakitic

Palop y la defensa han estado muy bien, así como la linea media, lo mismo en la contención que en la elaboración, con el problema ya dicho, de no definir de cara al gol y en buscar al mejor a la hora del último pase. Michel ha planteado el partido parecido al que jugamos con El Real de Madrid, creo que Babá ha debido de salir en sustitución de Negredo, que ha sido el más flojo del equipo con diferencia, a pesar del gol. Los cambios han sido Manu por Trochowski, Campaña por Maduro que al parecer se ha ido algo lesionado y Kondogbia por Rakitic, cuando el partido ya estaba 2 a 0.

Decir que ha jugado de salida el mismo once que salió en el partido contra los merengues.


Hoy a llenar el Ramon Sanchez Pizjuan


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.