miércoles, 8 de agosto de 2012

QUINTO TROFEO ANTONIO PUERTA


SEVILLA F.C.       2       DEPORTIVO DE LA CORUÑA      0

Quinto Trofeo Antonio Puerta, partido de presentación del Sevilla F.C. en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Un buen primer tiempo del Sevilla que ha tocado y tocado el balón, manteniendo la poseción toda la primera parte y marcando los dos goles en este periodo.

El primero marcado por Negredo a gran pase de Cicinho y el segundo otro gran gol,  con pase en profundidad de Luna a Trochowski, que conecta un izquierdazo que bate al portero gallego.

Ha destacado sobre  todo el lateral derecho bnrasileño Cicinho, que se ha sumado al ataque en numerosas ocasiones, combinando con Navas y centrando con gran clase varios balones.

En la primera parte han jugado: Diego Lopez, Cicinho,Spahic, Cala, Fernando Navarro, Campaña, Medel, Rakitic, Luna y Negredo,

Campaña ha tenido que dejar su sitio a Trochowski en el primer tiempo, al parecer con mareos y falta de aire, esperemos que no sea nada grave.

En la segunda parte ha llegado el carrusel de cambios, a los que nos tienen acostumbrados los equipos en los partidos de pretemporada y ya no ha sido el dominio tan aplastante como en el primer tiempo.

El Depor ha tenido varias ocasiones de gol que ha abortado ese gran guardameta,  que es Andres Palop que ha tenido que hacer dos o tres paradas de mérito, tambien nosotros  hemos tenido algunas.

Un par de ocasiones de Babá, una al quedarse solo con el portero gallego, alque le quiere tirar una baselina que le queda corta y otra en gran jugada personal y su tiro cruzado lo manda el guardameta a corner.

Después del partido de Alemania y este con el Depor, parece que se le ve mejor cara al equipo, al que hay que esperar para ver como se desenvuelve en la liga que está a punto de comenzar.

En la seguna parte han ido entrando en el equipo Palop, Coke, Bernardo, Manu, Javi Hervás, Babá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.