lunes, 22 de octubre de 2012

MAS FUTBOL QUE GOLES


SEVILLA FUTBOL CLUB   3
R.C.D. MALLORCA   2


Muy buen partido el que hemos visto en nuestro Estadio, buen partido de principio a fin. 
Desde el pitido inicial se ha visto que un equipo hacía el gasto, con  gran juego de combinaciones y llegadas como lo ha hecho del Sevilla FC, pero sin sacarle renta a  las llegadas al área.  Nos cuesta un mundo meter el balón en la portería contraria. 

Sin embargo nuestro contrincante, en este caso el Mallorca, le ha bastado dos llegadas para meter dos goles. Así nos hemos ido al descanso con el marcador contrario por un tanto a dos, ante la incredulidad de la parroquia blanca y roja, que habíamos visto a nuestro equipo llegar infinidad de veces y fallar como siempre el último pase.
En este primer tiempo se han metido como he dicho tres goles, el primero en un gran centro de Gio a la espalda de la defensa, que aprovecha el lateral izquierdo Bigas ante la mala salida de Palop se lleva el balón con el cuerpo y lo introduce en la portería. El uno a uno vendría en jugada de Rakitic, con un gran pase en profundidad por la izquierda a  Manu, que  centra al área, el balón le da a un defensa en el brazo y queda muerto, para que Negredo agarre un fuerte disparo de bote pronto y marca un golazo, un minuto mas tarde se adelanta de nuevo en el marcador el Mallorca, por mediación de Hemed al marcharse de de Spahic y batir a Palop, cruzando el balón a la derecha del meta sevillista.
A los 11 minutos de la segunda parte otra combinación de las muchas que han hecho por  banda derecha Navas y Cicinho, este centra al área y Negredo marca otro gran gol de cabeza y en el minuto 74 es Cicinho quien marca al rematar de bolea un rechace de la defensa mallorquina que da en un contrario y entra en la portería de Aouate.

El futbol en esta parte ha sido mas justo con el Sevilla FC. que ha merecido ganar por goleada y las ha pasado canutas.
Palop. No ha tenido que hacer ninguna parada solo le han tirado dos veces y las dos han ido dentro.
Cicinho. Mejor en el segundo tiempo que en el primero donde ha perdido muchos balones.
Fazio. Lo critiqué en el último partido que jugó, pero hoy ha hecho un partido casi perfecto no entiendo los pitos en el día de hoy pero viendo de donde venían se puede entender.
Spahic. Fallo de marcaje en el segundo gol, a pesar de eso ha cumplido como lo está haciendo esta temporada.
Fernando Navarro. Colosal.
Maduro. Ha ido de menos a mas.
Campaña. Ha estado mejor que en Vigo, pero hay que exigirle mucho mas.
Rakitic. El mejor partido desde que llegó a Sevilla, con decir que solo ha perdido un balón y ha sido el director de orquesta, ha bajado ha luchado, ha dado pases magistrales de 40 metros se ha fajado y le ha dado al equipo el temple necesario en los últimos minutos.
Navas. Buen encuentro el suyo, pero ha pecado de egoísmo en varias jugadas en las que ha podido dar varias asistencias y ha tirado a puerta cuando la mejor opción hubiera sido ponerla al compañero.
Negredo. Su mejor partido de la temporada, no solo por los dos goles, también por la lucha y los dos balones de gol que le ha dado a Navas.
Manu. Salvo la jugada del primer gol, no me ha gustado, lo mismo le digo que ha Campaña tiene que dar mas en  sobre  todo en la lucha.

Nunca pensé que iba a ver a un sector del sevillismo, como lo he visto hoy. Un sevillista de verdad no puede querer que NUESTRO SEVILLA pierda un partido con tal de echar a Del Nido.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.







2 comentarios:

  1. No creo que nadie desee que pierda el Sevilla,lo que se demanda es SOLUCIÓN a las medidas abusivas que sufrimos miles de abonados no violentos de a pie en la Grada Baja Gol Norte.Pienso que los sevillistas de otras zonas deberían ser un poco más solidarios y ver que mañana los maltratados por el Consejo podrían ser ellos.

    ResponderEliminar
  2. Guille , te agradezco tu comentario, como eres de los no violentos, estarás cabreado, pero no creo que la solución sea estar todo el partido insultando a Del Nido. En cuanto a lo que digo de que hay sevillistas que parece que quieren ver perder al equipo, esa es la impresión que saqué, porque cuando el equipo estaba perdiendo arreciaban los insultos, cuando empatamos lo mismo, cuando se puso nuevamente el Mallorca por delante, mas de los mismo. Pero lo peor fue cuando remontamos. No se cual puede ser la solución y ojalá sea pronto, pero NUESTRO SEVILLA ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.