domingo, 28 de octubre de 2012

LOS HUEVOS SE QUEDAN EN CASA


REAL ZARAGOZA       2
SEVILLA FUTBOL CLUB   1

Vaya primera parte de vergüenza la que hemos jugado. Solo hemos llevado el dominio del partido en los primeros quince minutos, a partir de ahí se acabó. Estamos viendo al equipo indolente, sin nervio, sin garra, sin lucha, un calco de lo que vimos en Vigo

Este equipo no tiene remedio, se mata en casa y se deja los huevos en ella, pero cuando van a domicilio se les olvida que hay que llevárselos de viaje. Para colmo, ellos nos regalan un balón que tenía que haber sido gol y Alvaro Negredo,  que a pesar de llevar 6, falla mas que una escopeta de feria, la echa fuera y poco después es  Medel el que regala la pelota y esta vez  el portugués Elder Postiga  no perdona, se lleva el balón por encima de Botía, dribla a Palop y marca un golazo.
En la segunda parte se esperaba el cambio de Perotti por un inoperante Manu del Moral, pero Michel nos sorprendió dejando en los vestuarios a Maduro. Otro cambio que me esperaba era el de Fazio por Botía ya que este desde que le sacaron la tarjeta amarilla,  ha estado condicionado y por eso vino el primero del Zaragoza,  no le entró al portugués como debía por temor a la segunda cartulina.
Desde la entrada de Fazio y Babá el equipo se ha ido arriba y Babá por dos veces ha tenido el gol.Una al quedarse solo con el portero por un buen desmarque (todo hay que decirlo) y quedarsele el balón un poco atrás en el último control, dando tiempo al defensa a llegar y no dejarle tirar y la otra en remate de cabeza,  picando el balón que ha dado en los pies del portero.
fotos Sevilla FC.
Jugar con Manu en el estado de forma que está, es como jugar con diez desde el comienzo del partido y esa ventaja no se le puede dar a nadie y menos a un equipo entrenado por Manolo Jimenez. Otra cosa no tendrá pero si, entrega, lucha, y todo lo que podamos decir de garra, presión, ganas, etc. etc. Así fue como se salvó la temporada pasada a base de todo lo dicho.
¿No hay nadie mas para jugar por delante de Navarro que Manu?. El tiempo que ha jugado Babá ha hecho mas que Manu en lo que va de temporada y que Negredo en el partido pero ojo tiene que jugar en punta. ¿Tan mal están Reyes y Luna?

En lo que va de temporada nos han ganado el Barcelona, que no lo merecimos, el Celta y el Zaragoza, un recién ascendido y otro que se salvó en la última jornada. Tenemos el mismo problema  que hemos tenido estos dos últimos años, con una salvedad, al parecer dentro de casa aún con los problemas con un sector de la afición, estamos sacando los partidos. Si no le ganamos a equipos como los que nos han vencido, vamos a olvidarnos de Uefas y zarandajas.


Hoy no puedo salvar a nadie del equipo ni siquiera a Gary Medel  y Rakitic  que parecen haberse contagiado de la desgana de sus compañeros, que cuando tienen enfrente un contrincante que le planta cara se rajan y no le ponen lo que hay que poner ,quizás por que se lo han dejado en Sevilla.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.



2 comentarios:

  1. Poco mas o menos es el mismo partido que yo he visto,en primera división si perdonas te matan y si encima te dejas en Sevilla los compañones,apaga y vamonos,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Los huevos, los compañones,es lo mismo, lo que pasa es que hoy se le dice ACTITUD.
      Pero a las cosa hay que llamarlas por su nombre.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.