jueves, 1 de noviembre de 2012

LO MEJOR EL RESULTADO


SEVILLA FUTBOL CLUB   3
R.C.D. ESPAÑOL   1

Buen resultado, ya que al minuto 93 llegamos con un dos a uno que no  presagiaba nada bueno para la vuelta en Cornellá.
 Justo en ese minuto, en centro de Navas tras una combinación con Cicinho, el mal árbitro que es Perez Lasa, pita Penalti a favor del Sevilla FC.  por agarrón descarado a Negredo. que sin pensarlo mucho coge el balón y sin acordarse de Vallecas, lanza a la derecha del portero engañando a Casillas. 

Comenzamos muy bien en cuanto a juego y marcador ya que a los 3 minutos en otra jugada de estrategia, Federico Fazio marca  de cabeza tirándose en plancha, a saque de corner lanzado por Rakitic. Buen gol y buen partido del argentino que ha sido ovacionado en varias ocasiones a lo largo del partido, parece que está comprendiendo cual es su cometido y no se ha complicado nunca.
Este primer tiempo ha sido dominado por el equipo sevillista, que aunque no ha tenido claras ocasiones, si ha tirardo varias veces a puerta en tiros de Negredo fuera, Reyes por encima del larguero y Navas en un tiro con el exterior del pie que no tuvo ningún problema en atajarlo Casillas.
La segunda parte ha sido otra cosa. A los cincuenta minutos se va Botía lesionado y entra el canterano Cala que ha jugado muy bien el  tiempo que ha estado en el terreno de juego. Bien en defensa y bien en ataque ya que ha rematado 3 veces en faltas y corner, 2 de cabeza, una a las manos del portero, otra fuera y a la tercera en otra jugada de estrategia remata con el interior de la pierna derecha a las mallas periquitas.
fotos sevilla f.c.
Pero hemos dejado que el Español nos llegue con mas peligro, sobre todo al cambiar Michel con buen criterio, a un cansado Reyes, que ha hecho 60 minutos buenos yendo de menos a mas, combinando bien con Navas, Rakitic y Negredo, aunque hay que esperar que aún de mucho mas,  hoy se le ha visto otra actitud y eso el público se lo ha premiado al retirarse.

 Ahí creo que ha estado el bajón de nuestro equipo, salió Campaña en su sustitución, pero no lo hace en la posición que estaba Reyes, sino que es Rakitic el que se va mas arriba y Campaña ocupa su sitio y perdimos el dominio del centro del campo ya que actualmente Rakitic está en una forma excelente que le hace jugar, presionar y cortar muchos balones en el centro del campo. Diez minutos después Cristian nos empata.

Y como hemos dicho anteriormente, en el 83 marca Cala y en el 94 Negredo. Lo dicho, lo mejor el resultado, aunque Rakitic también ha desperdiciado una clara ocasión que al tratar de elevar el esférico por encima de Casillas, este lo echa a corner.

 Han destacado, Fazio, Fernando Navarro, Medel y Rakitic, y hemos visto a un Reyes distinto del que se puede esperar mucho mas.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.