domingo, 25 de noviembre de 2012

ASI, ASI, TE PITAN EN MADRID.


ATLETICO DE MADRID  4
SEVILLA FUTBOL CLUB  0

Hasta el minuto 22 no había un equipo que dominara el partido, el Atletico tenía el balón algo mas que nosotros, pero no nos creaba ningún peligro y el Sevilla intentaba salir de vez en cuando aunque tratábamos de tener el balón. 
Pero llega ese minuto 22 en el que Falcao hace un control con la cabeza al borde del área y cuando lo va rematar de  volea, Spahic lo desequilibra y falla. El esférico le llega a Koke casi en el punto de penalti y Fazio le hace falta y el mal colegiado que es el gallego Iglesias Villanueva pita  penalti y expulsa al argentino y ahí para mi se acaba este partido. Puesto que el Atletico de esta temporada es un equipo bien armado que lucha y presiona como pocos equipos lo hacen en esta liga y con un gol de ventaja y superioridad numérica es muy difícil remontarle un partido.

El equipo colchonero ha tirado tres veces a puerta en el primer tiempo y ha logrado tres goles, dos de ellos uno de penalti y otro  en propia meta.

Este mal árbitro  a la segunda vez que Falcao se tira, amonesta verbalmente a Spahic, y a la siguiente le saca tarjeta. A Diego Costa a la tercera falta también le advierte que a la próxima le sacará tarjeta, pues bien no se la enseña hasta que hace otras tres. Gabi con una tarjeta le hace una entrada fuerte a Rakitic y el mal colegiado no le enseña la segunda, por eso Simeone lo cambia y anteriormente hace lo propio con Diego Costa después de la tarjeta. Sin embargo al Sevilla f. c. no le perdona ni una y no quiero decir que las tarjetas no fueran justa, sino que no  ha tratado  a los dos con el mismo rasero. En un encuentro que no ha sido duro ni mucho menos, al equipo madrileño le ha enseñado dos tarjetas amarillas y a nosotros otras dos,una a Maduro y otra a Spahic, y doble a Rakitic. A Fazio  y Luna roja directa. 

 DAÑOS COLATERALES. Después del partido con el Betis nos quedamos sin Medel y Negredo y hoy hemos perdido a tres Fazio, Luna y Rakitic.
FOTOS SEVILLA FUTBOL CLUB.
Para habernos quedado con diez en el minuto 22 el Atlético no nos ha hecho grandes ocasiones. 
Palop apenas ha intervenido, solo para sacar el balón de la red. Los demás se han limitado a aguantar el chaparrón, ya que como he escrito al principio al Atletico de esta temporada no se le puede jugar con diez 72 minutos.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.