domingo, 18 de noviembre de 2012

REYES SE REIVINDICA MARCANDO 2 GOLES

 SEVILLA FUTBOL  CLUB  5
R.BETIS BALOMPIE  1

Partidazo  el que nos ha ofrecido hoy el Sevilla F.C. frente al eterno rival.

LA AFICION DE DIEZ, HA SIDO UNA DE LAS CLAVES DEL RESULTADO OBTENIDO.


Mejor no se puede jugar los primeros 45 minutos, enchufados como le venimos pidiendo desde el comienzo del encuentro. Tan enchufados que a los quince segundos ya habíamos marcado por medio de Reyes,  en un mal despeje del portero bético,  que corta el utrerano, se mete en el área y larga un zurdazo que se cuela por la escuadra derecha de la portería bética.
Pero es que a los tres y medio ya teníamos el segundo en una magistral falta sacada por Rakitic desde la banda izquierda que remata Fazio de cabeza. A los seis minutos en un gran pase al hueco de Reyes, Negredo se va del portero y con poco angulo tira a puerta y el balón se va fuera por poco.

Se ha hecho una presión sobre el rival, obligando al Betis a jugar al patadón y casi a no pasar del centro del campo.Llega el minuto 32 y en un centro de Cicinho, Negredo remata de cabeza y el rechace del portero da en el larguero y cuando va a despejar un defensa Reyes le roba la cartera y se lleva el balón y remata con la derecha a las mallas. El cuatro cero llega en el minuto 42 en un balón que corta Fernando Navarro que pasa a Reyes y este se saca un centro preciso para que Federico Fazio remate nuevamente de cabeza a la red.
Fotos Sevilla fc.
En la segunda parte se ha bajado un poco las revoluciones de un máquina casi perfecta, lo mismo en defensa que en ataque. 

El Betis a pesar de eso solo ha tenido una oportunidad y la ha aprovechado, aun cuando se había quedado con diez sobre el campo. 

Me ha gustado la alineación, el planteamiento y lo que nos ha venido faltando esta temporada, la efectividad, aunque se hayan podido meter dos o tres goles mas. Como un tiro de Reyes desde el borde del área y otro de Cicinho que ha despejado un defensa bético. Y ya en el descuento en un contragolpe Navas pasa de tacón a Rakitic y este con la zurda pone el balón pegado al poste derecho , otro gran gol, poniendo la guinda al partidazo que ha jugado.
Yo no recuerdo haber visto ningún Sevilla-Betis, con un marcador en el primer tiempo de 4-0.

Dos goles de Federico Fazio y dos de Reyes, los dos futbolistas mas criticados por los medios y parte de la afición. Federico lleva varios partidos jugados a este nivel y Reyes si sigue jugando como lo ha hecho hoy, no habrá quien le discuta la camiseta.

Sabemos que equipo hay, porque lo han demostrado en los partidos de casa y esto mismo hay que demostrarlo en los de fuera. No se pueden permitir partidos como los de Vigo,  Zaragoza y Bilbao y ellos lo saben.

Lo mismo que la semana pasada no había quien se salvara, hoy ocurre lo contrario, para mi todos han estado a un gran nivel, pero me voy a permitir destacar a Rakitic, por encima de todos y después los otros goleadores, Reyes y Fazio.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.