lunes, 5 de noviembre de 2012

SIN GOL NO HAY UEFAS NI PORRAS


SEVILLA F.C.     0
U.D.LEVANTE    0

Terminado el primer tiempo viendo como estaba jugando el equipo, teníamos la esperanza de que el gol tenía que llegar. Sobre todo por que estamos hartos de escuchar y leer que jugando bien se gana. 

Pues nada de eso ha ocurrido hoy, se ha tocado el balón mil veces, cambiando el juego de banda a banda, con combinaciones que han hecho que el poco público que ha asistido al partido aplaudiera muchas de ellas a excepción del sector que todos sabemos, que hoy ya para colmo han pitado cuando estábamos cantando EL HIMNO DEL CENTENARIO el resto de aficionados.
Esta es la imagen repetida del Sevilla FC. de Esta temporada.

Buen primer tiempo como digo pero sin pegada, igual que la temporada pasada. Nos cuesta un mundo meter un gol, este año los metemos casi todos de estrategia,  pero el Levante se traía muy bien aprendida la lección y dejaba dos hombres alrededor del punto de penalti, fijos, sin echar cuenta a ninguna marca. Y por alto se las han llevado todas entre Ballesteros y David Navarro.

Buen planteamiento táctico el del equipo levantino que sabe a lo que juega,  que no tiene hombres para jugar de otra manera y lo hacen a la perfección. Aguantan sin descomponerse ni ruborizarse por ese fútbol tan rácano que practican. Pero eso es fútbol también, aunque mucho piensen que no, cada cual lucha con las armas que tiene. Ahí los tenemos con dos puntos mas que nosotros y los mismos goles, con ese fútbol han metido los mismos goles que nosotros, que llegamos al área muchísimas veces mas que ellos.
fotos Sevilla FC.

¿Que falla?. Pues ni mas ni menos que el gol. Llegamos a las inmediaciones del área y ahí se nos apagan las luces. Si tenemos a dos desmarcados, se la echamos al que está marcado hasta con dos contrarios, o si llegamos hasta la misma raya como extremo centramos al área chica aunque no haya nadie. No saben dar un pase atrás al compañero que le espera mas retrasado. No levantan la cabeza y para colmo las poquitas oportunidades que se nos presentan las mandamos a las nubes, como vario tiros de Medel, el fallo clamoroso de Babá, y cuando no está Babá es Negredo o Rakitic o el que sea.

 Ahora, que de Babá he de decir, que para un cuarto de hora que estuvo en el campo, disparó desde fuera de juego un cañonazo, que paró el portero y tuvo la oportunidad que hemos relatado.A este jugador quisiera verlo jugar mas minutos ya que cuando sale crea peligro, sabe desmarcarse, es rápido y tiene gol, pero juega muy poco. Me recuerda el caso de Koné, que para mucha gente era un paquete.
Para terminar decir que Palop no ha tenido trabajo a excepción de un tiro lejano, que la defensa ha estado impecable sobre todo Fede Fazio, los dos medios han cortado cualquier intento de ¿jugar? del Levante y lo peor la linea de ataque, mal Luna, Mal Negredo, y Navas que ha bajado bastante su rendimiento, sobre todo a la hora de elegir el mejor pase. Reyes ha querido hacer pases imposibles y hoy no era el día de eso, porque con la acumulación de hombres del Levante en defensa, era imposible y el se ha empeñado en seguir arriesgando en el pase y no le ha salido nada. Campaña el poco tiempo que ha estado lo he visto mejor. Nada mas entrar al terreno de juego, disparó con la izquierda, el balón dio en un contrario y apunto estuvo de introducirse en las mallas, la escuadra lo repelió y Babá falló la ocasión mas clara del partido.

Este partido comparado con el de Vallecas ha sido un calco, lo único que han faltado son los dos penaltis.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.