miércoles, 28 de noviembre de 2012

CON UN PRIMERA 6 A 1


RCD.ESPAÑOL      0
SEVILLA F.C.        3

Un calco del partido del Vicente Calderón entre el Atletico de Madrid y el Sevilla FC, pero al revés. 

A los 25 minutos penalti a favor nuestro y expulsión del defensa del Español Javi Lopez. Como escribí el domingo ya el partido pierde toda la emoción, para  un equipo que está en horas bajas, con una eliminatoria cuesta arriba, que se queda con un jugador menos, es una cuesta demasiado alta para estos periquitos.


A partir de ese minuto solo ha habido un equipo sobre el campo, con muchas ocasiones de haber goleado al Español, con un tiro de Perotti a la escuadra y varias jugadas de estrategia y los goles de Perotti de penalti, Rakitic en una gran jugada de Jesus Navas que llega hasta la raya de gol levanta la cabeza y le hace un pase magistral que el croata remata junto al primer palo. El tercero viene de un centro de Perotti desde  banda izquierda,   le da de volea Rakitic en semifallo y la caza Baba de semitijera, pasando el balón entre las piernas del portero.

Poco mas ha dado de si el partido, el Sevilla FC. se ha dedicado en el segundo tiempo, a tener el esférico y sin hacer mucho mas ha podido golear.

Ya me gustaría que cuando visitemos en liga este mismo campo, que será la próxima salida, juguemos con la intensidad que lo hemos hecho hoy en el primer tiempo y la presión que hemos hecho durante muchos minutos.
fotos Diario de Sevilla.
Diego Lopez, no ha tenido trabajo ninguno. A la defensa no le ha llegado casi ningún peligro, por el buen partido que han hecho los hombres del centro del campo, destacando Rakitic, Medel y Maduro y a destacar el partidazo de Jesus Navas que ha puesto varios balones de gol, lástima que solo se haya aprovechado uno. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.